Los Murciélagos entrenan en Santa Fe

Los Murciélagos entrenan en Santa Fe

El seleccionado argentino de fútbol sala para ciegos llegó a la ciudad para prepararse para la Copa América. La inauguración oficial del torneo será el 21 de septiembre a las 18, en el Predio UNL-ATE, y el sorteo del fixture el viernes, a las 18.

El seleccionado argentino de fútbol sala para ciegos, Los Murciélagos, desde ayer entrena en la ciudad en estos días previos al inicio de la octava edición de la Copa América IBSA 2013, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe del 19 al 29 de septiembre, co-organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (F.A.De.C) junto al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Los Murciélagos realizan una práctica hoy por la mañana en las instalaciones de la UTN y por la tarde en el Predio UNL-ATE. Mañana serán recibidos por el rector de la UNL, Albor Cantard, a las 11.30 en Rectorado de la UNL.

 

Sorteo y acreditaciones
Por motivo de demora del arribo de las otras delegaciones, las actividades del jueves se pasan al día viernes 20 de septiembre. El sorteo oficial y armado del fixture de la Copa y posterior conferencia de prensa para presentar a los equipos participantes se realizará el viernes, a las 18.

También ese mismo viernes, se realizarán la acreditación oficial de las delegaciones y clasificación oftalmológica.

 

Apertura oficial
La inauguración de la Copa América 2013 será el 21 de septiembre, y contará con la presencia de autoridades y funcionarios provinciales, nacionales, representantes de los países participantes como también de empresas que colaboran con el evento. El acto se realizará a las 18 en el Predio UNL-ATE, Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Santa Fe.

Sin embargo, desde la mañana del sábado ya se estarán disputando los partidos: a las 9.30 y 11.30; y por la tarde a las 15:30. Luego del acto inaugural argentina disputará su primer partido.

 

Más info: www.unl.edu.ar/copaamerica2013

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar