La ciudad de Córdoba brilla el primer día de FIT y se prepara con todo para mañana domingo

cordoba - todo en una

La ciudad de Córdoba brilla con su propuesta turística en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013, que comenzó hoy a las 15 horas en el predio de La Rural en Palermo, Buenos Aires y se extenderá hasta el martes 17. Durante la primera jornada, se pusieron en marcha  juegos virtuales, sorpresas y regalos para los asistentes que se acercan al stand ubicado en el centro de la feria.

 Catorce promotoras vestidas para la ocasión reciben a los visitantes y los guían en un  juego de preguntas y respuestas sobre la ciudad de Córdoba. Cuantas más respuestas correctas tienen, más interesantes son los premios. El stand cuenta además con un sillón diseñado por Fiat, en el cual los asistentes pueden tomarse fotografías con las promotoras o con quienes deseen. Bellas modelos muy conocidas reparten postales con besos para quienes se animan a pedírselos.

 También se muestran nuevos modos de comunicar la Marca “Ciudad de Córdoba Todo en Una”. Hay folletería renovada y se han dispuesto 6 computadoras para que los presentes puedan acceder al nuevo portal de Turismo de la Ciudad de Córdoba, turismo.cordoba.gov.ar.

 La ciudad de Córdoba espera deslumbrar este domingo 15 con acciones de impacto y desde las 19 horas llevará su Desfile Real al pabellón de La Rural, con la participación de Micaela Breque, Julieta Butilengo y Zaira Nara.



 FUENTE: Dirección de Turismo -Municipalidad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar