La Feria de Turismo, el mejor escenario para los negocios del sector

fit-feria-internacional-de-turismo-de-america-latina-67178260364b2d0782b9870e6400aa9d

La Feria Internacional de Turismo (FIT 2013) de América Latina abrió sus puertas este sábado y se extenderá hasta el martes 17 en La Rural, el predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires, con la participación de delegaciones de unos 40 países y la destacada presencia del sector público y privado del Turismo de la provincia de Misiones.

Esta feria, una de las más importantes del mundo, se convirtió en el escenario más propicio para el encuentro de los profesionales del sector, como también para las citas comerciales, rondas de negocios y contactos que se generan en torno a esta actividad.

Las rondas de negocios, organizadas en conjunto entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), reúnen a empresarios nacionales oferentes de productos y servicios turísticos con compradores internacionales interesados en iniciar o incrementar sus negocios con los prestadores del servicio en Argentina.

En el contexto de la feria se ofrecen además capacitaciones a profesionales y un espacio de debate y estudio sobre las principales tramas que inciden sobre el funcionamiento del sector y las opciones para desarrollar exitosos emprendimientos en el mercado mundial actual del turismo, según promocionan desde la organización de esta muestra.

La FIT de América Latina acerca los nuevos productos y servicios, expone las nuevas tendencias y destinos y ofrece una red de beneficios para los profesionales.

Misiones, el primer destino del interior del país del turismo internacional, reafirma su posicionamiento con una fuerte presencia institucional y con la facilitación del espacio para que el sector privado de la provincia pueda exponer todo su potencial y concretar negocios con pares de todo el mundo. En este espacio, todos los años se dan cita los destinos turísticos pero además, las principales empresas emisoras de turismo hacia la región, que buscan alianzas estratégicas con los prestadores turísticos de esta provincia, a partir de su fuerte perfil como destino receptivo.

La FIT 2013 cuenta con los sectores Nacional, Internacional, Caribe y Centro América, y el nuevo Pabellón Aventura. En ese contexto ofrece  a los visitantes profesionales un entorno de debate y estudio sobre las principales tramas que inciden sobre el funcionamiento del sector y las opciones para desarrollar exitosos emprendimientos en los contextos actuales, aseguran desde la organización.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar