La ciudad de Santa Fe tendrá un fin de semana con muchas actividades para disfrutar

logo santa fe ciudad

Como cada fin de semana, Santa Fe ofrece varias alternativas para vivir momentos en familia o con amigos, de día o de noche. La Feria del Libro, el Encuentro Multimarca y la Mega Búsqueda del Tesoro se suman a las propuestas culturales y los atractivos que pueden visitarse todos los fines de semana.

Desde hace un tiempo la ciudad de Santa Fe exhibe un marcado crecimiento como polo turístico regional, con una gran cantidad de eventos y actividades para disfrutar. Es así que el próximo fin de semana habrá diferentes opciones de recreación en Santa Fe como la Feria del Libro en la Estación Belgrano, el Encuentro Multimarca que se desarrollará en la Basílica de Guadalupe o la Mega Búsqueda del Tesoro.
Estos eventos especiales que se desarrollan en los próximos días se complementan con la cartelera de la capital provincial de música, teatro, recreación al aire libre y una inigualable oferta gastronómica.

La Estación de los Libros
La 20º edición de la Feria del Libro arrancó el pasado 6 de septiembre y podrá visitarse hasta el domingo 15 de septiembre en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

En el encuentro editorial más importante de la ciudad tiene una completa programación diaria. Además de los stands de libreros, la feria cuenta con exposiciones, presentaciones y conferencias en una completa programación que puede consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Por las calles de la ciudad
El domingo 15 se realizará la quinta edición de “La Mega Búsqueda del Tesoro”, una de las mayores competencias callejeras de nuestra ciudad.

En las ediciones anteriores han participado más de un centenar de vehículos con cuatro participantes cada uno que, durante seis horas, recorren la ciudad respondiendo preguntas, revelando acertijos, cumpliendo prendas y poniéndole mucha diversión y colorido a un verdadero mega evento que concentra la atención de todos los santafesinos.
Desde la largada misma, pasando por la coronación de la reina, la presentación de conjuntos musicales y, finalmente, la entrega de premios a los ganadores, se revaloriza la tradición santafesina de llevar adelante este tipo de festividades.
La largada será a las 11 desde la rotonda de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, con inscripción gratuita. Para informes e inscripción se puede consultar la página web www.lamegabusqueda.com.ar

Otra de motores

Luego del paso del Súper TC2000, los amantes de los fierros tendrán otro evento importante en la ciudad con el 14º Encuentro Multimarca Nacional que se realizará el sábado 14 y domingo 15, que se realizará conjuntamente con los festejos por los 100 años de Ford en Argentina.
En el encuentro se podrán visitar los vehículos en exposición y disfrutar de espectáculos para toda la familia el sábado 14 desde las 14 y hasta la noche, cuando se llevará a cabo una peña folclórica organizada por Cáritas y la Basílica de Guadalupe. En tanto, el domingo 15 se podrá visitar la exposición desde las 9 y hasta las 19, con una gran cantidad de sorpresas.
El evento se realiza a beneficio de Caritas por eso la entrada es un alimento no perecedero.

Más información
Para conocer más detalles sobre la agenda de eventos y programación cultural y deportiva de la ciudad se puede consultar www.santafeciudad.gov.ar/agenda 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar