Seminario Virtual para Habilitación de Guías de Turismo

Seminario Virtual para Habilitación de Guías de Turismo

El Instituto Fueguino de Turismo, informa a la comunidad turística que el 23 de septiembre del corriente año comenzará ha desarrollarse la prueba piloto del “Seminario de habilitación para guías de turismo”. 

En ésta oportunidad, y con el objeto de facilitar el acceso y brindar los contenidos específicos sobre Tierra del Fuego, la modalidad de cursada será VIRTUAL a través del CAMPUS del Ministerio de Turismo de la Nación.
Este seminario de Habilitación propone cumplir con el requisito indispensable para la habilitación de Guías de Turismo en el Registro Provincial de Guías de Turismo (Ley Territorial Nº 338). 
Cabe destacar que éste Instituto estará a cargo de la elaboración del programa de estudio, así como gestionar, el entorno educativo en línea; y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego proporcionará los contenidos teóricos a brindar en el Seminario virtual. También colaborara la Administración de Parques Nacionales y la Dirección General de Bosques.
Por último, se informa que hasta el día 13 de Septiembre se recepcionará la documentación para la inscripción al citado Registro (Resolución Nº 024/13). 
 
Los interesados podrán inscribirse y recibir mayor información comunicándose al Email:
serviciosturisticos@tierradelfuego.org.ar, ó a los teléfonos 02901- 432067/8 interno 135.
FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar