“Ballroom al Fin del Mundo“

ballroomfinmundofrente

La “Escuela de Baile Deportivo Córdoba“ de la Directora Laura Luciani organizará la 1era Competencia Nacional y Latinoamericana de Baile Deportivo y de Salón en Ushuaia. Se llevará a cabo el día Domingo 15 de Septiembre próximo en las instalaciones del Gimnasio Ana Giró de 15 a 18 hs. 

Este espectáculo de gran jerarquía para la comunidad fueguina se encuentra avalado y reconocido por la Asociación Argentina de Baile Deportivo y de Salón (AABD) y la Federación Internacional de Baile Deportivo (WDSF). 

El Instituto Fueguino de Turismo apoya este evento que atraerá un gran número de deportistas provenientes no sólo de distintas provincias de la Argentina sino también de diversos países de Latinoamérica, siendo la primera vez que se realiza este tipo de competencias en el interior del país. 

De este colorido encuentro participarán más de treinta parejas que ejecutarán coreografías de distintos ritmos musicales de modalidad estándar como Vals inglés, Vals vianés, Quick step, Foxtrot y Tango europeo; y latinos entre los que encontramos Samba, Rumba, Cha cha cha, Jive y Paso doble. 

Por otro lado, la Profesora, Entrenadora y Juez Latinoamericana, Laura Luciani brindará una clínica especializada basada en los bailes de Rumba, Cha Cha Cha, Samba y Jive, los días 11 y 12 de Septiembre de 21 a 22:30 hs en el Gimnasio Louise Pfarr, ubicado en Fuegia Basquet 580. 

La competencia será una auténtica fiesta al ritmo de variados estilos de bailes. Para Inscripciones contactarse con: lauralucianicba@yahoo.com.ar, a los teléfonos (02901) 15472399 ó (03548) 15503487 ó en facebook como Baile deportivo Córdoba-Argentina.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar