Se realizará en Chile el HTM FORUM 2013

AADESA  Forum-Chile

HTM FORUM 2013 – Chile | Hotel & Tourism Managment

El HTM FORUM 2013, es el primer evento latinoamericano orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas. El mismo se desarrollará en Santiago de Chile, con oradores de reconocidas empresas internacionales online.

Acorde con las nuevas tendencias para el huésped 3.0, la representación y el manejo de los hoteles y organizaciones turísticas se fusionan con la tecnología e internet para un mejor servicio, fácil e inmediato para el viajero, el huésped y para quienes deseen utilizar los servicios.

Es por ello que se realizará el 2 de octubre en el hotel Radisson Plaza Santiago,(Las Condes-Santiago de Chile), un foro donde expondrán reconocidas empresas internacionales, líderes en el sector online como: Google, Booking, Expedia, Tripadvisor y Buuteeq.

WEB HTM FORUM 2013 se realizará por primera vez en Latinoamérica y está orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas, emprendedores,  propietarios y empleados de hoteles, ejecutivos y tomadores de decisiones en la industria. Organizan este evento AADESA y DBD Ideas Turísticas.

AADESA es una empresa con oficinas en el cono sur y más de 10 años de trayectoria dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica, ocupándose integralmente de todos los aspectos de un hotel, desarrollando una rentabilidad superior a la del mercado, con menores costos de operación y extensa red de distribución de ventas.

DBD Ideas Turísticas, empresa con 15 años en el mercado, dedicada al Marketing, RRPP y Comunicación, especializada en la industria del turismo y la hospitalidad, creando productos y marcas, posicionamiento de las mismas, impacto publicitario, creatividad y decisión. Con servicios globales, cuenta con oficinas y representaciones en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

 

WEB HTM FORUM 2013 | Hotel & Tourism Management, miércoles 2 de octubre, Radisson Plaza Santiago, Avenida Vitacura 2610, Las Condes, Santiago-Chile.  Informes e inscripciones: info@htmforum.com

 

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar