Presentación del “Sistema Inicial de Gestión Organizacional”

INFUETUR
 
Invitación dirigida a todos los empresarios y trabajadores turísticos de la provincia de Tierra del Fuego.
 
El Instituto Fueguino de Turismo invita a empresarios del sector turístico a “la Presentación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional – SIGO –“, herramienta que conforma el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo de la Nación, con el objeto de informar sobre la importancia de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en las distintas empresas.
La presentación se realizará el día 10 de Septiembre del 2013 a las 14:00 hs en el salón de usos múltiples  de la Dirección Provincial de Puertos, ubicado en la calle Lasserre, entre  Prefectura Naval y Av. Maipú, de la ciudad de Ushuaia.
El citado programa, busca apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización; mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial; a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad. 
Dicho sistema esta orientado principalmente a mejorar y resolver cinco aspectos básicos de la operación de las empresas turísticas: Liderazgo, Desarrollo Humano, Procesos,  Sistema de Gestión y Sistema de Información y Diagnóstico. 
Los empresarios y gerentes que deseen implementar el SIGO recibirán una guía para implantarla en sus empresas turísticas, además de recibir los siguientes servicios:  
  • Capacitaciones conjuntas: 6 (seis) jornadas completas de capacitación (una cada quince días) para el conjunto de 20 empresas,  en la que participan los propietarios o gerentes de las empresas.
  • Asistencias Técnicas Individuales: 4 (cuatro) asistencias técnicas individuales para cada empresa. Las mismas tendrán una duración de entre 2 y 4 hs cada una en función del tamaño de la empresa.
  • Evaluación y entrega de distintivos SIGO: al finalizar el proceso se realizará una evaluación y entrega de distintivos SIGO, con comunicación masiva para el posicionamiento del proyecto
Durante la presentación se informará sobre los beneficios de la implementación y el procedimiento que deben realizar los interesados para adherirse al SIGO.
 
Los interesados podrán inscribirse y recibir mayor información comunicándose al Email:capacitacion@tierradelfuego.org.ar, ó a los teléfonos 02901- 432067/8 interno 134.
FUENTE: INFUETUR – INSITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar