Novotel ofrece lo mejor de la gastronomía en el Festival Francés

novotel FESTIVAL FRANCES

El evento reúne los sabores de la excelente cocina francesa en Buenos Aires y América del Sur

Francia es reconocida como una de las mayores referencias de la gastronomía mundial. Novotel ofrece algunos de los mejores platos de la  cocina francesa en el famoso festival francés, que tendrá lugar del 1 al 30 de septiembre en Argentina, Brasil, Chile y Perú. En el caso de Buenos Aires, el menú creado por el chef Javier Marrone, posee tres opciones de entrada, cuatro platos principales y tres postres.

En la entrada, se ofrecerá la ensalada de meaux, con hojas verdes, nueces tostadas, tostada de campo, queso brie y vinagreta de damascos,soupe à l’oignon y el blini de hierbas frescas, crema acida y salmón ahumado.

Como platos principales, el chef sugiere el tournedó de novillo en croûte de provenzal con ratatouille y almendras tostadas, el bœuf bourguignon, la pesca blanca del día, mousseline de zanahoria y jengibre y acompañada de vegetales salteados con manteca de vainilla, panceta y alcaparras y el lomo de cordero asado con mostaza de Dijon con cremoso Fricasé de vegetales al estragón.

Para el postre, las opciones son el  petit gâteau de chocolate y almendras, el hojaldre con frutos rojos caramelizados y las peras belle Helene (peras cocidas en vino blanco con helado de canela).

«En esta tercera edición de festivales en 2013, Novotel eligió honrar a la famosa cocina de Francia, el país de origen de Accor. Estoy seguro de que cada uno de los platos que estamos trayendo complacerá incluso a los más exigentes y otorgará una experiencia única para aquellos que vienen a visitarnos», dice Bernd Hofmann, Director de Operaciones de Novotel para América Latina.

Destinado a clientes Novotel y el público en general, el Festival Francés se realizará en simultáneo en Novotel Buenos Aires, Novotel Santiago Vitacura, en Chile, los hoteles de Novotel en Perú y en todas las unidades en Brasil.

 

Reservas:

Festival Francés Novotel

Restaurante Novotel Buenos Aires

De lunes a domingo de 19 hasta 24hs.

Dirección: Av. Corrientes, 1334 – Buenos Aires – Argentina

Tel. (54) (11) 4370-9512
Mail: h6503-fb@accor.com

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar