Bariloche, presente en la Feria de Arte EGGO 2013

BRC EGGO 2013EGGO es una experiencia ferial y uno de sus objetivos principales es generar nuevos mercados para el arte, tanto para las galerías de arte noveles que desarrollan sus primeras presentaciones, como para las galerías consagradas con ánimos de insertar sus nuevos artistas en el mercado. La Feria se realiza en el Centro Cultural Recoleta del 6 al 9 de septiembre próximos. Es organizada por la AAGA -Asociación Argentina Galerías de Arte con sede en Buenos Aires.

Piso3-espacio de arte barilochense estará presente en el stand 3 con una selección de 7 artistas de reconocida trayectoria y muy buena producción artística de nuestra ciudad. Eduardo Andaluz, Nadia Guthman, Nani Franzgrote, Viviana Dziewa, Ingrid Rodick, Mercedes Schamber y Marcelo Iglesias. Los artistas tienen el auspicio y apoyo del Emprotur , Ministerio de Turismo Deporte y Cultura del Gobierno de Rio Negro, Hotel Design Suites, Teleferico Cerro Otto, Transportes Oro Blanco e imprenta Bavaria.

Piso3 genera una urdimbre para contener un grupo de artistas que como hilos fuertes de búsqueda personal se mantienen en tensión dentro del marco de la muestra conformando una trama densa en capas de significado.

 

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar