El Ministro Meyer recibió al titular de FEHGRA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el titular de FEHGRA, Roberto Brunello, y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el titular de FEHGRA, Roberto Brunello, y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en las oficinas del Ministerio de Turismo al presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Roberto Brunello. Participo de la reunión el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

En la audiencia se trataron temas tales como la actualidad del turismo y las acciones que basadas en el compromiso de parte del Ministerio de Turismo y el sector privado se vienen realizando a fin de continuar posicionando al turismo como uno de ejes para la generación de empleo y el fortalecimiento de las economías regionales entendiendo a la integración del sector público y privado como una pieza fundamental para lograr este objetivo.

Meyer destacó que “desde el inicio de nuestra gestión, hace diez años, impulsamos políticas dinamizadoras para el sector turístico que abrieron la puerta a las inversiones, al crecimiento de destinos en todas la regiones del país, y permitieron que el Estado y el sector privado se transformaran en socios para la producción y el empleo”. “Entiendo al vínculo entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el sector privado como un eje central para el desarrollo del segmento turístico en la escena nacional y mantener el dialogo constante entre ambos sectores es la única manera de lograr objetivos afines” finalizó Meyer.

Asimismo, Brunello manifestó que “para FEHGRA es fundamental el trabajo conjunto con el sector público y con todos los actores de la actividad hotelera y gastronómica. El diálogo es nuestro método de trabajo porque entendemos que es la única vía para lograr la concreción de los objetivos.”

Finalmente, Ghezzi sostuvo que “seguimos avanzando desde todos los sectores en el trabajo de una agenda común que nos permita seguir avanzando en el desarrollo de la actividad turística. Y desde la CAT, no conocemos otro camino que no sea el del diálogo entre sectores, el de promover iniciativas y políticas surgidas desde el consenso de todos los actores del turismo, pensando juntos las políticas que marcarán el pulso de nuestra actividad en los próximos años”

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar