Argentina presente en la Misión Multisectorial en México

La Embajadora Patricia Vaca Narvaja, Dr. Alejandro Schiavi, Lic. Jorge Herández Delgado (Presidente de la Confederación Nacional Turística de Mexico), Mario Zabaleta, Carlos Montaldo y Sergio Gonzalez de CAT.
La Embajadora Patricia Vaca Narvaja, Dr. Alejandro Schiavi, Lic. Jorge Herández Delgado (Presidente de la Confederación Nacional Turística de Mexico), Mario Zabaleta, Carlos Montaldo y Sergio Gonzalez de CAT.,

El Ministerio de Turismo de la Nación presentó a la Argentina como destino de inversión en el sector ante inversores mexicanos. La Misión Multisectorial estuvo organizada por la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante realizar este tipo de actividades que fortalecen los lazos de cooperación y trabajo con México que es para nuestro país un pilar en materia turística y de inversiones”.

De las reuniones participó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Alejandro Schiavi, y contó con la presencia de la embajadora Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, para el encuentro entre la Cámara Argentina de Turismo de Argentina y la Confederación Turística de México.

Del mismo modo y con la participación de la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, se realizó el lanzamiento del Foro de Inversiones en Turismo y Hotelería (FIHTA) para el mercado mexicano.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar