Invitación a participar de la 4ª Expocom Patagonia Integrada Chile/Argentina

INFUETUR

El Instituto Fueguino de Turismo convoca a prestadores de servicios turísticos a participar de la 4ª Expocom Patagonia Integrada Chile/Argentina, evento organizado por El Servicio Nacional de Turismo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena en conjunto con la Cámara de Turismo Austro Chile y la Cámara de Última Esperanza. 

La reunión se llevará a cabo en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales, Chile, los días 9 al 12 de septiembre de 2013. 

El encuentro, este año, se realizará a bordo de un Crucero de 2 días y medio por los canales entre Punta Arenas y Puerto Natales con formato de Ruedas de Negocios y Capacitaciones de destino. Además, se podrá participar en una feria en el salón Antártico de la Empresa Portuaria Austral (EPA) en Punta Arenas, que luego se abrirá a todo público para dar a conocer a la comunidad la oferta turística de la Patagonia. 

Este evento internacional es una gran oportunidad para las empresas de la Patagonia Integrada de Chile & Argentina, quienes podrán interactuar con 40 tour operadores y 10 medios de comunicación provenientes de mercados objetivos de América y Europa, especialmente seleccionados para esta acción promocional y comercial. 

El objetivo de dicho encuentro es mostrar la oferta de productos turísticos, propiciar la comercialización de la Patagonia Chile & Argentina, diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes, generar nuevos contactos comerciales y fundamentalmente permitir que los operadores extranjeros vivan la experiencia Patagonia, conociendo nuestra oferta de atractivos y servicios turísticos.

Interesados: 

Para participar de la acción, deberá completar una ficha técnica donde encontrará información detallada de la participación y los pasos necesarios para la inscripción. 

Para cualquier información contactarse con el área Promoción del Instituto Fueguino de Turismo:  

(02901)- 432067/8 interno 106 

promocion1@tierradelfuego.org.ar

 

 

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar