Rovira Bosch se reúne en Bariloche con los referentes municipales y privados de turismo de toda la Provincia de Río Negro

turismo rio negro 

El Ministro de Turismo de la Provincia de Río Negro, Angel Rovira Bosh, abordará  el viernes en Bariloche, una intensa agenda de trabajo junto a referentes de Turismo de las áreas municipales e integrantes de las Cámaras Empresarias vinculadas a la actividad turística, de toda la provincia. Además, se aprovechar´< la convocatoria para presentar el producto “Avistaje de Fauna Marina”

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y la Municipalidad de San Antonio Oeste presentarán este viernes 30 de agosto en Bariloche el producto turístico “Avistaje de Fauna Marina”.

La presentación de las actividades invernales en la Bahía de San Antonio se realizará durante un desayuno de trabajo que será ofrecido a partir de las 9 hs. en el hotel Cacique Inacayal.

Estarán presentes el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch y el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud; los secretarios de Turismo de Río Negro y SAO, Juan Salguero y Guillermo Soria respectivamente; y funcionarios de las áreas de turismo provincial y municipal.

Luego de la presentación y, en el mismo Hotel, se realizará un encuentro de trabajo y exposición por parte del Ministro Rovira Bosh, donde se abordará una intensa agenda junto a referentes de Turismo de las áreas municipales e integrantes de las cámaras empresarias vinculadas a la actividad turística, de toda la provincia.

Durante la reunión se analizará la Segunda etapa de la Campaña Río Negro Me Gusta, prevista a comenzar a fines de octubre, el desarrollo de la Campaña de Concientización Turística, el 2º Congreso de Turismo en Las Grutas, previsto para el mes de noviembre,  la Misión de Promoción y Posicionamiento Turístico de Río Negro en Chile, la Organización operativa de la Feria Internacional de Turismo y los lineamientos del Programa de Turismo Inclusivo, entre otros temas.

La reunión se realizará de 10 a 12:30 y de 14 a 18 en Hotel Cacique Inacayal, ubicado en J. Manuel de Rosas 625 de Bariloche.

 

FUENTE: Ministerio de turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar