Primera etapa Directrices para Turismo Familiar en Tunuyán

MINTUR- TUNUYAN

CALIDAD TURÍSTICA 

Se llevó a cabo la primera etapa de implementación de Directrices para Turismo Familiar en la localidad de Tunuyán, provincia de Mendoza. Esta herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), a cargo de la Subsecretaría Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, establece pautas de acción recomendadas para brindar un servicio de calidad a familias. 

A fin de presentar las características de estas directrices  y su modalidad, desde  la coordinación del Programa Directrices para Turismo Familiar fue realizada una jornada de sensibilización en Tunuyán, Mendoza.  Durante la exposición, a cargo del Silvina Estévez del MinTur, estuvieron presentes el director de Turismo local, Marcelo Flores, y la directora de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística del Ministerio de Turismo de Mendoza, Maria Cecilia Gatta.

Además, hubo un taller para la formación de técnicos, quienes brindan apoyo y colaboración para la implementación de la herramienta en destino, y se efectuaron las primeras visitas técnicas individualizadas. En esta instancia son relevadas las características generales de cada una de las organizaciones preseleccionadas con lo que se obtiene un diagnóstico inicial respecto de las Directrices para Turismo Familiar en el lugar.

 

Consultas Directrices para Turismo Familiar: http://issuu.com/sectur.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar