Emirates lanza su servicio de vuelos de lujo con un Airbus 319 para viajes privados

EMIRATES  vuelos privados  Airbus A319 5Emirates, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su servicio de vuelos en jet privado de lujo que ya puede reservarse a través de www.emirates-executive.com. Aquellos clientes que buscan un nivel superior a la hora de reservar un servicio pueden optar por  una nueva experiencia con Emirates Executive, a bordo de un espacioso Airbus A319, y disfrutar de lo último en tecnología y diseño para satisfacer las necesidades del viajero más exigente.EMIRATES  vuelos privados  Airbus A319 1Emirates Executive eleva los estándares y la calidad que nuestros clientes esperan, con la flexibilidad y el lujo que sólo puede ser ofrecido por un vuelo charter privado” destacó Adnan Kazim, vicepresidente de Asuntos Industriales, Aeropolíticos y Planificación de Emirates. “Hemos visto una demanda creciente en el segmento de los vuelos privados, especialmente en Oriente Medio y en Europa, así como en mercados como India, Rusia y China, y con Emirates Executive y el lanzamiento de este sitio web buscamos captar este mercado de nicho con el servicio y la atención de alta calidad asociada a Emirates” agregó.
EMIRATES  vuelos privados  Airbus A319 3Ofreciendo un servicio de charter privado a una amplia variedad de destinos en todo el mundo y más allá de la red de Emirates, el avión ofrece una nueva configuración con un alto nivel de confort y servicio para recibir hasta 19 pasajeros. Siempre a la vanguardia, el nuevo servicio de Emirates introduce desde suites privadas similares a las que ofrece en primera clase hasta un salón multifunción a bordo, transformándolo en un servicio versátil para proveer diversas opciones de viaje tanto para clientes privados como para corporativos.EMIRATES  vuelos privados  Airbus A319 4 La configuración del A319 ejecutivo de Emirates está dividida en dos secciones principales. La primera es un amplio salón ejecutivo al frente del avión diseñado para sentar hasta 12 pasajeros, combinando un área de trabajo y un área de descanso con dos amplios sofás, cuatro mesas que se activan mecánicamente y dos pantallas de LCD de 42 pulgadas. El segundo sector comprende 10 suites privada cada una con un asiento que se reclina totalmente y una pantalla de 32 pulgadas.EMIRATES  vuelos privados  Airbus A319 2Cada suite es complementada con un amplio y elegante Shower Spa. Los clientes pueden también disfrutar de una variedad de opciones culinarias de los premiados menús de a bordo de Emirates, y la mejor selección de bebidas frías y calientes, así como opciones personalizadas para satisfacer cualquier paladar o requerimiento dietario.El A319 está equipado con lo último en cuanto a tecnología incluyendo el premiado servicio  de entretenimiento a bordo “ ice” (por sus siglas en ingles “information, communication, entertainment)  que ofrece  hasta 1.500 canales de entretenimiento, además de TV en vivo, posibilidades de video conferencia y conexión a internet de alta velocidad y de telefonía móvil.

El servicio personalizado incluye la posibilidad de reservar con poca anticipación y  un servicio premium de chofer.

Acerca de Emirates:

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline  (www.emirates.com) es una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial y ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de excelencia en servicio al cliente. 

Durante el año financiero 2012-2013 Emirates alcanzó los siguientes logros: 

  • Sumó 10 nuevos destinos, totalizando a la fecha 134 destinos en 76 países en los seis continentes.
  • Obtuvo el mayor incremento de flota en la historia de la aviación con la incorporación de 34 nuevos aviones.
  • Traspasó la barrera de los 39 millones de pasajeros.
  • Obtuvo beneficios por 622 millones de dólares.

La flota de Emirates está compuesta por  201 aviones de fuselaje ancho Airbus y Boeing,  tiene pedidos 193 aviones valuados en más de US$ 71 mil millones en precio de venta y es el mayor operador mundial de A380 y B777.

Desde el  3 de enero de 2012, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro. El servicio es operado con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva  y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a la 01.23hs del día siguiente. A las 03.10hs vuelve a partir desde Brasil y aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.50 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 15.37hs, desde donde vuelve a partir a las 17.23hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.30hs (hora local).

 

FUENTE: SGR comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar