La marca FIAT y la editora Condé Nast colaboran en el nuevo Fiat 500c GQ Edition

The FIAT brand partners with Condé Nast for the limited-edition

  • El modelo 2014 del Fiat 500c GQ Edition continúa la tradición de la marca FIAT de lanzar vehículos de edición limitada
  • El Fiat 500c GQ Edition ofrece rendimiento deportivo y diseño italiano con detalles personalizados
  • Esta edición limitada cuenta con un motor MultiAir® de 1.4 litros

En el evento Concorso Italiano, la marca FIAT debutó el Fiat 500c GQ Edition, una nueva versión del estilizado 500 Cabrio. La revista GQ, es líder en temas de moda y estilo para el hombre moderno y ha inspirado a la marca FIAT para crear este nuevo modelo.

«La marca FIAT continua su colaboración con marcas afines en cuanto a presencia y estilo de vida», dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT para América del Norte del Grupo Chrysler. «Esta colaboración ha inspirado a la marca FIAT a producir una cantidad limitada de vehículos con elementos personalizados que reflejan el estilo de vida de una persona elegante, inteligente e intensa».

«Esta colaboración refleja el tipo de iniciativas seguidas por Condé Nast que impulsan soluciones personalizadas, innovadoras, estratégicas e interactivas para nuestro público de súper influyentes», dijo Lou Cona, Presidente de Condé Nast Media Group y director general de ingresos, Condé Nast.

 

El Fiat 500c GQ Edition: diseñado para el hombre atlético y al frente de la moda

Este nuevo modelo cuenta con un rendimiento superior en su clase y diseño italiano con elementos personalizados para lograr un aspecto elegante y estilizado. La edición limitada cuenta con un motor MultiAir® Turbo de 1.4 litros y una transmisión manual de cinco velocidades. El rendimiento del vehículo sobrepasa los límites al agregarle 160 caballos de fuerza y hasta 170 lb-pie de torsión para ir desde 0 a 60 mph en un rango de tan solo 7 segundos. El vehículo porta nuevas ruedas con rayos dobles de aluminio de 16 pulgadas con un acabado en Hyper Nero (híper-negro) con acentos de color Rosso (rojo). Con sólo pulsar un botón, la capota eléctrica del Fiat 500c GQ Edition se retracta al alerón trasero en velocidades de hasta 60 mph (se puede seleccionar un punto medio al pulsar el botón mientras se retracta). Pulse el botón de la capota de nuevo y se plegará e introducirá perfectamente detrás de los reposacabezas traseros (hasta 50 mph).

El interior del Fiat 500c GQ Edition fusiona la apariencia elegante y simple del Cinquecento con nuevos elementos para un rendimiento funcional, materiales de primera calidad y colores únicos. Este nuevo modelo cuenta con asientos exclusivos y deportivos de color Nero (negro), mientras que una costura de color tungsteno destaca el emblemático logo «GQ» en el respaldo del asiento.

El nuevo Fiat 500c GQ Edition estará disponible en colores exteriores, Nero Puro (negro puro), Argento (plata), Granito Lucente (granito cristal) y Bianco (blanco). Este último modelo del Cabrio está programado en llegar a los estudios de FIAT por todo el país a principios del año 2014.

Para más detalles y especificaciones acerca del Fiat 500c GQ Edition, visite http://media.chrysler.com.

 

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar