INFUETUR apoyando el Sudamericano de Esgrima

INFUETUR
Durante el fin de semana pasado, el Presidente del organismo turístico, Dr. Marcelo Echazú, se reunió con la Subsecretaria de la Confederación Sudamericana de Esgrima, Mirani Fernandes, quien visitó Ushuaia en el marco del VII Campeonato Interpatagónico de Esgrima de Ushuaia realizado el pasado 17 y 18 de agosto. 
 
En el transcurso del último torneo Sudamericano de Esgrima, realizado en la ciudad de Antofagasta, se llevó adelante el Congreso anual de la Confederación de Esgrima Sudamericana, postulándose Ushuaia como sede del Campeonato Sudamericano, para su próxima edición. El INFUETUR estuvo presente allí, con una carpeta que incluía información sobre la provincia, su infraestructura y organización, tras lo cual Ushuaia fue seleccionada como sede del Campeonato Sudamericano de Esgrima 2014, para llevar adelante las categorías Pre-Infantil, Infantil, Pre-cadetes, Cadetes, Juvenil, Preveteranos y Veteranos. 
Durante esta reunión el funcionario ratificó el apoyo del INFUETUR a este evento, que se realizará entre los meses de mayo y junio, resaltando que “tendremos más de 350 participantes, representando a distintos países como Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Chile y Argentina“. 
Echazú afirmó que “nuevamente hemos logrado que Tierra del Fuego sea vista en el mundo como un lugar de encuentro entre grandes deportistas para adquirir habilidades y experiencias de alto nivel, en este caso a través del esgrima. Esto se enmarca dentro de nuestro objetivo de promover eventos deportivos con alto impacto turístico“. 
De esta manera, en el mes de mayo de 2014, Ushuaia será sede del Campeonato Sudamericano de Esgrima, una muestra más del trabajo y la evolución de la disciplina en nuestra provincia.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar