Aerolíneas Argentinas y Austral transportaron más de 90 mil pasajeros en el fin de semana largo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se lograron altos índices de puntualidad y regularidad en las operaciones

Aerolíneas Argentinas y Austral transportaron, el último fin de semana largo, casi 98 mil pasajeros y operaron 963 vuelos entre el viernes 16  y el lunes 19 de agosto.

El viernes 16, 27.953 pasajeros abordaron los vuelos de Aerolíneas y Austral; el sábado 17, lo hicieron 23.039; el domingo 18, 21.536 y ayer 25.015.

Las cifras corresponden a las operaciones realizadas en cabotaje, vuelos regionales e internacionales, cumpliéndose con más del 85 % de puntualidad y regularidad en los vuelos programados. El domingo 19 se registró el índice más alto, con una eficiencia del 88 %. en los horarios de arribos y partidas.

El intenso movimiento turístico del fin de semana largo se vio  reflejado en la demanda de pasajeros a destinos como Bariloche, Chapelco, Mendoza, Iguazú, Salta,  Esquel, Tucumán, Calafate, Neuquén, Mar del Plata y Córdoba, que tuvieron coeficientes de ocupación de alrededor del 95%.

Por otra parte las redes de cabotaje y regional, fueron las que tuvieron un mayor porcentaje de pasajeros transportados, con un incremento del 20% y 35% respectivamente en el comparativo interanual.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar