Aruba será sede del primer encuentro de música electrónica de Latinoamérica y el Caribe

aruba electric festival 2013

La “Isla Feliz” será anfitriona del primer Electric Festival (EF), evento que se convertirá en la conferencia anual más grande de música electrónica en la región, demostrando el protagonismo de Aruba como líder en el desarrollo de este estilo en Latinoamérica y el Caribe.

La primera edición del EF está pautada para los días 6 y 8 de septiembre de 2013, con una conferencia de música organizada en colaboración con el Amsterdam Dance Event (ADE), reconocido mundialmente como un evento anual clave para tanto los profesionales del mundo de la música electrónica, como también para los conocedores del género. En combinación al festival, se realizarán una cantidad de sesiones de grabación, talleres; además de la presencia de varios DJs, productores, artistas y fanáticos. 

El encuentro está patrocinado por la Autoridad de Turismo de Aruba, que se encuentra apoyando incondicionalmente iniciativas como el Soul Beach Festival, y Aruba In Style, para mostrar la capacidad cultural y turística de la isla.

ATA se siente muy complacida en ser el patrocinador principal, teniendo en cuenta también que el EF tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un evento de talla internacional, que de por sí, atraerá muchos visitantes a la isla. De esta forma, Aruba expande y renueva su mercado turístico y extiende la invitación a una generación nueva de futuros turistas afluentes” destacó la organización. 

Se trata de mucho más que simplemente un evento de música dance, también tendrá su enfoque en el arte, la experiencia culinaria y el estilo de vida en general. 

Para este año, se espera la presentación de DJ Chuckie, residente en Aruba y conocido alrededor del mundo por sus conciertos y producciones que lo hicieron merecedor del reconocimiento por la revista Forbes como el mejor DJ del mundo. Acompañando a Chuckie estará el ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, quien en el 2012 fue ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll. También estará presente Hardwell, quien actualmente ocupa el puesto número 6 del prestigioso ranking de DJ Mag y que obtuvo también el título de DJ Más Avanzado de 2012 y Mejor DJ Europeo en 2013. 

Video promocional: ingrese aquí

 

Acerca de Aruba:

Aruba, One happy island, es una experiencia extraordinaria. Localizada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur cuenta durante todo el año con un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes. La Isla cuenta con más de 30 hoteles y resorts, circuitos de golf, suntuosos spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, tiendas y boutiques actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos y festivales reconocidos a nivel mundial además de sus internacionalmente reconocidas playas. En definitiva, el telón de fondo de un destino tropical cosmopolita con gente cálida y hospitalaria, perfecto para los nuevos huéspedes y visitantes leales.

www.aruba.com

FUENTE: SGR comunicaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar