Este viernes: I Congreso Regional de Destinos Profesionalización, Desarrollo e Inversiones

I Congreso Regional de Destinos Profesionalización, Desarrollo e Inversiones

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, el 16 de agosto en la Sala de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo, se lleva a cabo el I Congreso Regional de Destinos Profesionalización, Desarrollo e Inversiones.

Lo organiza la Asociación de Profesionales Universitarios de Turismo y Comunicación Sur, empresa especializada en comunicación de Destinos, y apuesta a aportar en la profesionalización de los destinos turísticos de nuestro país, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estratégicas que permitan desarrollar productos que sean potenciales destinos de inversiones.

Cuenta con tres ejes temáticos; Inversiones, Asociativismo y Profesionalización, donde se destacan presentaciones del Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Economía, Uruguay XXI, Improtur Argentina, Etur Rosario y APROUT Asociación de Profesionales Universitarios en Turismo.

El Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, tuvo a su cargo la presentación “Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación en Turismo. Estrategia país para la gestión de destinos turísticos”.

Información
www.congresoregionaldestinos.com

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar