Turismo de Misiones lanzó el encuentro “jeepero” 4×4 de San Vicente

lanzanjeep
El Séptimo Encuentro Internacional 4×4 y segunda fecha puntable del Campeonato Misionero de Jeep Cross que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en San Vicente quedó presentado este martes con una conferencia de prensa que se realizó en el Ministerio de Turismo de Misiones.

Estuvieron presentes el subsecretario de Marketing y Promoción, Jorge Posdeley, el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos; el presidente del Consejo Provincial del Deporte, Dante Pigerl, el director de Turismo de la localidad, Esteban Omichenko y directivos del Automotokart San Vicente, Ernesto Muchewicz y Juanchi Dos Santos.

El Automotokart se fundó en San Vicente a mediados de 2007 con una comisión conformada por “amigos de los fierros”, quienes realizan ese año el primer Encuentro Internacional 4×4, con 48 participantes. Al año siguiente la convocatoria alcanzó a 82 inscriptos y en 2009 fueron 105 los asistentes.

En 2010 participaron 130 vehículos 4×4 provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay. En 2011, 140 máquinas le dieron brillo al espectáculo mientras que los conductores de cuatriciclos, motos y 15 camionetas de calle de doble tracción recorrieron trazas apropiadas para probar sus vehículos.

Hoy día, el Automotokart cuenta con personería jurídica, un predio con baños instalados que se montó sobre un viejo basural recuperado, salón para actividades, cantina, parrillas, tinglados y un escenario para realizar distintas actividades.

Este fin de semana, San Vicente vivirá la fiesta del 4×4 junto a la expo Artesanal e Industrial. En ese sentido invitaron a la población de la región a disfrutar de este espectáculo para toda la familia.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar