Colón lanza la 2da edición de la Campaña de Comercialización y Comunicación “COLÓN 3 x 2” con más de 130 establecimientos adheridos

DESDE ESTE SÁBADO ENTRA EN VIGENCIA LA NUEVA TEMPORADA DE DESCUENTOS COLON 3X2

El objetivo de la misma es generar la inquietud para una posible demanda que se sienta convocada por las cortesías/descuentos propuestos por la ciudad además de sus atractivos turísticos para parte de este segundo semestre del año.

 La campaña se basa en el descuento en entradas que ofrece “Termas Colón”, como principal atractivo turístico, y en los descuentos en alojamientos de Colón, invitando a los distintos prestadores de servicios a sumarse a esta propuesta (gastronomía, comercios de regionales, excursiones, etc).

 La duración de la iniciativa se extiende desde el 10 de agosto hasta el 10 de octubre 2013, excluyendo fines de semana largos, donde se sugiere la concreción de las reservas en alojamientos para hacer uso de la promoción. La campaña incluye la comunicación de la acción de comercialización y la promoción de la misma. Más allá de la difusión que pueda hacer cada uno de los adheridos por su propia cuenta, desde la Secretaría de Turismo se llevarán a cabo  las siguientes acciones de comunicación: 

 1. Contratación de banners en web de www.turismoentrerios.com

 2. Entrega de 20.000 volantes que se imprimirán por cuenta de la Secretaría (al igual que en la primera edición)

 3. Calcos para identificación de los comercios y lugares adheridos que también serán por cuenta de esta Secretaría

 4. Acciones de contacto directo con potenciales turistas, al igual que en la primera edición del “3×2,” con la entrega de material de difusión de la campaña (Tigre, Rosario, peajes,etc)

Desde ésta Secretaria y acompañados por el sector privado hemos logrado concretar ésta segunda edición de la campaña de comercialización y promoción de la ciudad, buscando generar demanda en meses intermedios entre vacaciones de invierno y de verano, como ya lo hiciéramos en la primera edición (abril-junio) y ahora en la 2da edición agosto-octubre.-dijo la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar