Neuquén presente en Expoeventos

Los destinos turísticos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Neuquén Capital participarán nuevamente de Expoeventos 2013, Invitados por NeuquénTur, la empresa de promoción turística de la provincia del Neuquén, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). La feria tendrá lugar del 13 al 15 de agosto en el complejo Costa Salguero de la ciudad de buenos Aires y permitirá a los expositores establecer contacto con sus potenciales clientes.

En una nueva edición, la feria más importante del sector propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Se trata de un encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento, durante tres días en los que sus participantes podrán posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial. Además les permitirá establecer una agenda de Ronda de Negocios que posibilitará hacer importantes contactos nacionales e internacionales, concretar reuniones y hacer buenos negocios.

Cada año se hacen presente expositores nacionales e internacionales, entre los que se destacan Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Honduras, México, Paraguay y Estados Unidos de Norteamérica.

La participación en esta feria se enmarca dentro del trabajo que la provincia viene realizando para el posicionamiento de Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura como destinos de Turismo de reuniones, reconociendo el potencial que poseen en cuanto a infraestructura y recursos y capitalizando además la posibilidad que brindan de combinar la actividad de Congresos y Convenciones con el descanso y la recreación.

El presidente de NeuquénTur Sebastián Caldart manifestó al respecto que “Esta acción se enmarca dentro del plan de marketing que hemos diseñado en conjunto con el sector privado y los municipios como apoyo al producto Turismo de Reuniones. En esta oportunidad hemos invitado a los municipios de Neuquén, San Martín de los Andes y Villa la Angostura para que junto a sus prestadores, sean parte del stand de la provincia del Neuquén”.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar