Intensa actividad del Ministro Rovira Bosch en Río Negro y Buenos Aires

 rovira bosch

El Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, de Río Negro Ángel Rovira Bosch, mantendrá durante estos días una nutrida agenda de trabajo en las localidades Río Colorado, Cipolletti y Bariloche, participando además la semana entrante, en Buenos Aires, de  Expoeventos 2013.

Ayer en Río Colorado, Rovira Bosch se reunió con Operadores y Prestadores turísticos en el Centro Cultural local. Luego mantuvo  un encuentro con la Comisión Organizadora de la 4º Vuelta al Viñedo, evento turístico, cultural y deportivo que se realizará el próximo 22 de septiembre. Posteriormente el funcionario provincial  se interiorizó,  con la Comisión de Equinoterapia de Río Colorado,  sobre la 1º Travesía Ecuestre a realizarse en la localidad.

Hoy viernes 9, el ministro de Turismo, continuará con su agenda de trabajo en la ciudad de Cipolletti donde se reunirá con su par el Ministro de Obras y Servicios Públicos Fernando Vaca Narvaja para analizar el Plan Quinquenal 2013-2015. A través e este  plan estratégico se profundizaran y calificarán las políticas de infraestructura necesarias para la  región y se definirán los niveles de inversión y programas de obras y se promoverán nuevos planes de desarrollo. El mismo incluye, entre otras,  obras que promueven el deporte social como centros deportivos que cuentan con gimnasio, albergue, pista de atletismo y pileta; playones deportivos, ciclo vías, pistas de salud y pista de canotaje.

Luego Rovira Bosch, acompañará al Gobernador Alberto Weretilneck en una reunión con empresarios del Casinos del Río para avanzar en la conversaciones sobre la construcción de un hotel en Cipolletti, a lo que se sumará un centro de convenciones con capacidad para más de 300 asistentes, a la vera de la Ruta Nacional Nº 22.

La semana entrante, lunes y martes, Rovira Bosh estará en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí se reunirá con los integrantes del EMPROTUR y Empresarios del sector turístico, a quienes les presentará la segunda etapa de la campaña publicitaria “Río Negro Me Gusta, Tu Próxima Experiencia”. La misma es un concurso promocionado a través de la Web www.rionegromegusta.com.ar , que promueve las actividades en la naturaleza que desarrollarán los turistas en cada una de las regiones y los destinos turísticos de la Provincia.

Por último, el miércoles 14, en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, el Ministro participará de Expoeventos  donde   presenciará las disertaciones sobre el Turismo de Reuniones, en trabajo conjunto sector público y sector privado caso Argentina  y el impacto económico del segmento del turismo de reuniones. En la misma, disertarán: Jeanine Pires y Arlando Nardone, sobre el Impacto económico del segmento del Turismo de Reuniones, en forma previa a la apertura oficial de la feria Expoeventos  2013.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar