Personal de Turismo de Colón participó de las jornadas de actualización del Plan de Marketing de Entre Ríos

COLON - logo chico

Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Colón participaron de la reunión sobre actualización del Plan de Marketing Turístico de Entre Ríos, organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia que se llevó a cabo en el Hotel Howard Jhonson de la ciudad de Paraná.

Concurrieron los diferentes municipios turísticos de la provincia con el fin de consensuar métodos de trabajo, como así también fecha y lugar para dar comienzo en forma conjunta a la actualización del plan de marketing provincial existente. Esto permitirá renovar las políticas de ventas en materia de productos turísticos del estado provincial, y los objetivos a corto y largo plazo.

El grupo de trabajo contó con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación, mediante el asesoramiento de uno de los coordinadores del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable de la Nación (PFETS).

Además el encuentro sirvió para coordinar la participación de los actores turísticos de la provincia en el próximo foro de la Región Litoral, en el marco del plan nacional mencionado antes -PFETS-  a realizarse en Resistencia (Chaco) a fines de Agosto.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN – PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar