Renault Duster presenta la serie limitada Pumas

RENAULT DUSTER SL LOS PUMASEn el marco del Rugby Championship 2013 que comienza el 17 de agosto, Renault Duster presenta su Serie Limitada: Los Pumas. Esta edición especial representa el espíritu y los valores que comparten Los Pumas y Renault Duster.

RENAULT SL DUSTER LOS PUMAS 3Como consecuencia del convenio firmado entre la Unión Argentina de Rugby y Renault Argentina, se presenta al mercado local la Serie Limitada Duster “Los Pumas”.Se trata de una edición especial de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4×2 y 4×4, que incorpora el Kit Aventura, otorgando al modelo una estética deportiva y reforzando de esta manera, los atributos y valores que comparten el seleccionado argentino de rugby y Renault.

RENAULT SL DUSTER LOS PUMAS 5Renault Duster es un referente del mercado de SUV, por sus comprobadas cualidades 4×4, por su confort, robustez y habitabilidad. Además en el mes de abril, las versiones Luxe (4×2 y 4×4) incorporaron Media Nav, innovador sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado. También se introdujo como equipamiento para estas versiones, el sensor de estacionamiento trasero.

Esta Serie Limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.

El objetivo de esta edición especial es brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu y los valores que pregonan Los Pumas.

RENAULT DUSTER SL  LOS PUMAS 1Muchos de los atributos principales de Renault Duster se ven reflejados en cada match por Los Pumas. La potencia en todo tipo de terreno, la fortaleza y la autenticidad son algunos de los puntos en común.

La pasión y el compromiso, la lealtad y la honestidad, el respeto y la amistad, sacrificio y orgullo, la tradición y la inclusión, reflejan a las claras los valores pregonados por el seleccionado argentino de rugby.

Estos valores son afines a Renault, que se caracteriza por ser una marca muy arraigada en la sociedad argentina, ofreciendo vehículos atractivos, prácticos, confortables y principalmente, confiable, debido a su historia y trayectoria en el país.

La Serie Limitada Duster “Los Pumas” será comercializada a partir del 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

 RENAULT DUSTER SL  LOS PUMAS 4Los precios de esta adicional especial, quedan conformados de la siguiente manera:

–        Duster 2.0 Los Pumas 4×2 à $ 160.100.-

–        Duster 2.0 Los Pumas 4×2 à $ 172.600.-

FUENTE:  RENAULT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar