El Hotel Design más esperado de Singapur, El Sofitel So Singapure, presenta su emblema creado por el legendario Karl Lagerfeld
Fiel a su compromiso con la redefinición de las experiencias de hospitalidad en todo el mundo, Sofitel Luxury Hotels presentó el emblema más esperado para el Sofitel So Singapore, diseñado exclusivamente por Karl Lagerfeld. Inspirado en la vieja historia del descubrimiento de la ciudad de León por un Príncipe de Sumatra, que marcó un nuevo capítulo en la evolución y en el crecimiento de la isla país, el emblema simboliza un nuevo y original estilo del hotel, que se inspira en el pasado, al mismo tiempo que proporciona un fuerte vínculo con su futuro.
”El sello del León”
El emblema de Karl Lagerfeld, el sello del León, celebra el nacimiento de la ciudad de León y el folklore del siglo 14 que lo acompaña, cuando un Príncipe de Sumatra, Sang Nila Utama, vio un hermoso felino que identificó como una criatura mística, un león. Creyendo que esto era un buen augurio, el príncipe llamó la isla de Singa Pura, es decir, la ciudad del León, y estableció así la nación en la isla como la conocemos. Así como esto marcó el comienzo de la evolución de la isla de pescadores en un importante epicentro asiático, el emblema del Sofitel So Singapore rinde homenaje al león como símbolo de coraje y de dignidad innata, valores que serán impulsadas por el hotel boutique design en la evolución de la conducción de la industria de la hospitalidad local.
«Singapur es una potencia asiática, la ciudad del futuro. Las leyendas de su historia y su evolución me han inspirado, sobre todo el descubrimiento de la isla y el león místico que le da su nombre después. El león simboliza históricamente valentía, elegancia y liderazgo, atributos alineados a la marca del visionario Sofitel So. El emblema es el resultado de la inspiración conjunta, que será especial para sus huéspedes y en especial al país», dijo Karl Lagerfeld.
El emblema del sello del león aparece en lugares destacados en todo el hotel, y en toda una serie de objetos exclusivos que serán anunciados en una fecha posterior. Estos objetos también estarán disponibles para los clientes durante su estancia en el Sofitel So Singapore.
«La colaboración de Sofitel con Karl Lagerfeld ha sido un viaje estimulante e inspirador, y creemos que el nuevo emblema del Sofitel So Singapore personifica la reinterpretación de la marca de las tradiciones que han configurado el país«, dijo Robert Gaymer-Jones, CEO de Sofitel Luxury Hotels. «Con el ilustre legado de Karl Lagerfeld que actualiza vigorosamente el próximo Sofitel So Singapore, vemos que esto es sólo un comienzo trascendental y decisivo para el tercero hotel Sofitel So en el mundo.»
La asociación de Sofitel con Karl Lagerfeld por primera vez en la industria de la hospitalidad asiática para el Sofitel So Singapore reafirma aún más la posición del país como una capital emergente importante para las experiencias de lujo en todo el mundo, así como el compromiso de los hoteles de lujo Sofitel para el crecimiento y las inversiones en la región.
«La ciudad tiene mucho que ofrecerle al viajero urbano, Singapur no deja de sorprender», dijo Bobby Hiranandani, director general del Royal Group Holdings, propietaria de la propiedad del hotel desde 2011. «Es en este mismo suelo que Sofitel So Singapore se ha conceptualizado, con el objetivo de ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor experiencia So de Singapur. El emblema diseñado por Karl Lagerfeld está en alineación con nuestra ambición de ampliar el destino, al mismo tiempo que proporciona una experiencia de hospitalidad excepcional en un verdadero estilo Sofitel”.
Sobre la base de una trayectoria de larga tradición, Sofitel Luxury Hotels y la característica de la firma que combina el lujo francés con la esencia de la tradición local, Sofitel So se destaca como un hotel de diseño, que ofrece infraestructura de moda en lugares contemporáneos, con un fuerte enfoque en el lugar de destino
Sofitel So Singapore es el tercero a nivel mundial en la ampliación de la cartera de los Sofitel So, otros hoteles están actualmente en curso en Mumbai, Rio de Janeiro y Sídney. La propiedad está programada para abrir a fines de este año.
Sofitel, Hoteles de Clase Mundial & Elegancia Francesa
Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo presente en cinco continentes, con 120 direcciones en casi 40 países (más de 30.000 apartamentos). La Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a las expectativas de los diversos clientes de la hotelería de lujo en busca de estética, de calidad y de excelencia. La Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los actuales consumidores más exigentes y más versátiles que esperan recibir y apreciar la belleza, calidad y la excelencia. Estén estos situados en una gran ciudad, como París, Londres, Nueva York, Shanghái o Beijing, o anidado alejados en un paisaje paradisíaco de Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, todas las unidades Sofitel le ofrecen una experiencia genuina del “art de vivre” francés.
Sofitel Legend y Sofitel SO son dos marcas que llegan para enriquecer los hoteles de lujo Sofitel.
Los hoteles Sofitel Legend son icónicos y míticos. Ellos, muchas veces, son edificios históricos con siglos de edad: Sofitel Legend Metropole Hanói, Sofitel Legend The Grand Amsterdam, Sofitel Legend Old Cataract Aswan. Los hoteles Sofitel SO son los nuevos “hoteles boutique”, caracterizados por un foco en el estilo en proyectos contemporáneos realizados por famosos arquitectos o decorados por celebridades internacionales del mundo de la moda, proyecto o arte: Sofitel Soy Mauritius Bello Ombre, Sofitel So Bangkok.
Descubra Sofitel en sofitel.com
FUENTE: Beatriz Pérès