Nuevo Director de Turismo en Puerto Deseado, Lic. Santiago Aberastain

Lic. Santiago Aberastain
Lic. Santiago Aberastain

En el marco de los cambios generados por el ejecutivo municipal para el segundo semestre del año, la Dirección de Turismo espera aire joven y renovador para encarar la temporada 2013/2014. El flamante Director de Turismo de Puerto Deseado el Licenciado en Marketing Internacional Santiago Aberastain comenzó a trabajar en el área el pasado 1 de agosto. Si bien, todavía no asumió oficialmente, ya se presento con toda las expectativas para empezar a planifica la próxima temporada.

En esta oportunidad se plantearon los proyectos y objetivos esperados para esta gestión, como así, la continuidad de algunos trabajos que se realizaron en la Dirección. En primera instancia se espera concluir con los relevamientos de actualización de información a los prestadores turístico; la carteleria y repaso de los caminos costeros, teniendo en cuenta que la temporada comienza en septiembre.

Por últimos se destaca el comienzo de los preparativos para la apertura de temporada 2013 / 2014 con algunos espectáculos, como así también la nueva folleteria promocional de Puerto Deseado.

 

 

 FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar