Mas empresas certificadas con Normas IRAM SECTUR

gacetilla_se-tur

Por haber certificado con las Normas IRAM SECTUR, el pasado 25 de julio se realizó una  entrega de placa a la organización SE-TUR en la localidad de Córdoba Capital.

La organización Se-Tur implementó exitosamente la norma 42910 para Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos a través de un convenio entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) en el transcurso del año 2012, y al año siguiente apostaron a la certificación.

En la entrega estuvieron presentes Graciela Rybecky, y la responsable de la implementación del sistema de calidad en la organización  Jorgelina Ríos.

Las normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Las mismas pueden consultarse en http://issuu.com/sectur, junto con el resto de las publicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, o bien se encuentran disponibles en la página de IRAM ( Instituto Argentino de Normalización y Certificación) www.iram.org.ar.

Estas normas conforman el nivel avanzado del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) que ha sido desarrollado por la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA – SECRETARÍA DE TURISMO – MINISTERIO DE TURISMO DE  LA NACIÓN, UNIDAD DE COORDINACIÓN DEL PFETS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar