Llega mas nieve a Bariloche

nieve

Una intensa nevada cubrió el cerro Catedral. En la ciudad la actividad es intensa y se anuncian mas eventos y novedades para el mes de Agosto

La nieve acudió a la cita y las nevadas pronosticadas para este fin de semana en el Catedral, cubrieron el cerro con un espeso manto blanco, para alegría de los visitantes y turistas que disfrutan de los increíbles paisajes invernales. El Cerro Otto tambien recibio nieve y retomo su ritmo habitual de invierno.

En Catedral «desde bien temprano comenzaron a llegar los grupos, paseantes y esquiadores haciendo de la Base un colorido espectáculo en el que no faltaron los juegos en la nieve, las fotos familiares y los videos para recordar la experiencia». Muchos turistas aprovecharon para tomar sus primeras clases en los medios de la Base, que acumuló hasta la tarde del domingo más de 20 centímetros. En la montaña se acumularon ya más de medio metro en la cota 1600 y casi un metro en la cumbre.

Los pronósticos anticipan la continuidad de las precipitaciones, con más acumulación de nieve desde la Base a la cumbre de la montaña, para dar continuidad con excelentes condiciones a la temporada invernal, que inicia agosto con tarifas de temporada media en los medios de elevación y numerosas promociones especiales.

Agosto comenzó con un Congreso Internacional de Seguridad en el esquí. Luego comenzará el calendario de competencias internacionales con un slalom del Campeonato Nacional el 13 de agosto. Bariloche tendrá durante cuatro días seguidos a los mejores esquiadores del Sur del Continente, y por supuesto a lo mejor de nuestros representantes. El 18 de agosto se realizará en la base de la montaña el Polo Snow and Fashion y el 19 el Rugby Snow Challenge.

En agosto también quienes lleguen encontraran importantes descuentos y beneficios. Siempre es recomendable consultar todas las promociones vigentes ya que será posible encontrarlas en paseos, gastronomía, alojamiento e indumentaria.

Nieve, esquí, eventos internacionales, espectáculos, mucha diversión y Bariloche son las palabras clave en los buscadores para disfrutar del mes de agosto.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar