3ra edición del Fogón de Payadores en Puerto Deseado

encuentro-payadores

Este pasado sábado la ciudad costera de Puerto Deseado se vistió de fiesta con la 3ra edición del Fogón de Payadores auspiciado por la Municipalidad. Contó con la visita de cantores locales, regionales e internacionales. La Dirección Municipal de Turismo participó con un stand y entregó presentes para los payadores.

Pasadas las 21 horas, las familias de Puerto Deseado se dieron cita en el gimnasio del Instituto Maria Auxiliadora para disfrutar de esta fiesta esperada por aquellos que sienten la patria y la cutura popular, tal como lo hace su organizador el payador Agustín Nahuel.

Acompañados por artistas locales, se presentaron los reconocidos payadores Ovidio Reynoso de Río Gallegos (Santa Cruz), Nicasio Luna de Cochrane (Chile), Eduardo Montesino de Victoria (La Pampa), El negro Falucho de Alto Río Senguer (Chubut) y el gran Carlos Morchesini de Chivilcoy (Buenos Aires). La noche se colmó de aplausos acompañando cada contrapunto.

El Director de Turismo de la localidad, el Lic. Santiago Aberastain estuvo presente en el espectáculo ya que, si bien aún no asumió oficialmente, ya se encuentra trabajando. En diálogo con la prensa, destacó el esfuerzo realizado por el organizador Agustín Nahuel para brindar este espectáculo que celebra nuestras raíces y costumbres.  Aprovechando la  oportunidad, el Director y su equipo hicieron entrega de un obsequio a cada payador, que constaba de una carpeta con folletería y vídeos promocionales de Puerto Deseado.

 

 FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE PUERTO DESEADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar