Rovira Bosch se reunió con referentes de la Federación de Voleibol Argentino

REUNION EQUIPO DEPORTES RN

El Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Ángel Rovira Bosh, se reunió hoy en la ciudad de Viedma con el coordinador de Proyectos de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA), José María Cuadrillero y referentes deportivos de Río Negro para analizar varios programas de capacitación y articulación en la materia.

“Nuestro objetivo es poner el deporte como una de las grandes prioridades para la atención de los niños y de los jóvenes rionegrinos”, señaló Rovira Bosch, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes rionegrino, Mario Cesarin, el director de Deportes Federados, Javier Correa, el director de Instituto de Formación Docente en Educación Física, Enrique Viola y el subsecretario de Deportes del Municipio de Viedma, Marcelo Szczygol.

“Avanzamos en una propuesta de la FeVA para organizar junto a la provincia de Chubut un circuito de Beach Voleibol durante la temporada de verano 2013/2014. La idea es realizar cuatro etapas de competencia, dos en Chubut y dos en Río Negro, seguramente en Las Grutas y El Cóndor”, explicó el Ministro.

Durante el encuentro los funcionarios también dialogaron en acciones tendientes a la realización del Primer Congreso Provincial del Deporte, durante el primer semestre del 2014.

“Este Congreso busca fortalecer a las federaciones, asociaciones y clubes, capacitarlos en gerenciamiento, administración y marketing y básicamente, acompañarlos en el desarrollo de todas las actividades de los clubes que, en general, transitan un proceso de vaciamiento de contenidos y dirigentes”, señaló Rovira Bosh.

“Será un ámbito para la articulación de políticas referidas al desarrollo de todos los programas provinciales y nacionales en materia deportiva. Incluyendo el mejoramiento en la organización de torneos y actividades de educación física en la provincia”, concluyó el Ministro.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar