Reunión con representantes brasileños en el Ministerio de Turismo

REUNIÓN CON REPRESENTANTES BRASILEÑOS EN EL MINISTERIO DE TURISMO
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho a una delegación de autoridades y empresarios brasileños encabezada por el gobernador de Brasilia, Agnelo Queiroz.

MEYER RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE BRASILIA, AGNELO QUEIROZ

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunió hoy con el gobernador de Brasilia, Agnelo Queiroz, funcionarios de diversas áreas de ese Estado brasileño y representantes del sector turístico privado de ese país.

Entre otros temas, durante el encuentro se avanzó hacia la firma de un acuerdo de cooperación entre el Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina y la Federaciónde Agentes de Viaje de Brasil, para intercambiar políticas de promoción y posicionamiento entre ambos países. Cabe destacar la importancia que ambos países tienen en la región y en el mundo en materia de actividad turística.

Otro convenio, a suscribir entre el área de Ciencia y Tecnología brasileña conla Subsecretaríade Desarrollo Turístico argentina, tendrá el objetivo de trabajar mancomunadamente en el intercambio de experiencias en innovación y desarrollo tecnológico.

En ese marco, los representantes brasileños destacaron la importancia de la  ruta aérea recientemente inaugurada de Ezeiza a Brasilia, con un vuelo diario directo de Aerolíneas Argentinas, que servirá de puerta de entrada para el turismo emisivo del interior de Brasil a la Argentina.

Por su parte, el gobernador Queiroz anticipó la intensa participación de Brasil enla Feria Internacional de Turismo (FIT 2013) que tendrá lugar en Buenos Aires en septiembre próximo.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar