Aerolíneas Argentinas será la primera compañía aerocomercial que una las capitales de Argentina y Brasil con vuelos “non stop”

AR en vuelo
Volará diariamente a Brasilia
 
 
Aerolíneas Argentinas comenzará a operar, a partír del 1° de agosto, la ruta Buenos Aires/Brasilia, convirtiéndose de esta manera en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas,  a las  ciudades capitales de los dos países más extensos de Sudamérica. 
 
Los vuelos partirán diariamente y sin escalas,  desde Ezeiza a las 21,45 hs para arribar al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs; regresando desde Brasilia a las 01,55 hs para finalizar en el aeropuerto Pistarini, de Ezeiza, a las 05,45 hs.
 
Brasilia, la capital federal del Estado brasileño, cuenta con una población de más de 2.5 millones de habitantes y es un importante  mercado corporativo que Aerolíneas suma a su tradicional cartera de destinos turísticos. Años atrás la empresa Varig volaba entre Buenos Aires y Brasilia, pero con escala en Porto Alegre.
 
De esta forma se incorpora el sexto destino que Aerolíneas cubre a Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia y Florianópolis, este último en temporada alta); y es la primera compañía de la región  en tener más  frecuencias y destinos en vuelos, sin escalas, a los paises integrantes del MERCOSUR.
 
Por otra parte Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país .
 
Las consultas, reservas y compras pueden realizarse comunicándose al 0810-222-86527 (VOLAR) o ingresando a www.aerolineas.com 
 
 
Acerca de Aerolíneas Argentinas
 
Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 35 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual estará compuesta hacia finales del 2013 por 61 aviones que incluyen Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y  Embraer 190. La aerolínea es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.
Para obtener más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com.
 
 
Acerca de SkyTeam
 
SkyTeam es una alianza global de líneas aéreas que provee acceso a los clientes de las compañías miembro a una extensa red global con mas destinos, mas frecuencias y mas conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas en toda la red de SkyTeam. Las aerolíneas miembro de SkyTeam ofrecen a los clientes más de 520 salones VIP alrededor del mundo. Los dieciocho miembros son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a sus 537 millones de clientes anuales cerca de 15.000 vuelos diarios a más de 1000 destinos en 187 países.
FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar