Iberia recibe más de 17.000 ofertas de sus clientes para su primer «Vuelo Social» a Nueva York

IB SOCIAL FLIGHT NYC

En 24 horas

  • La campaña se ha desarrollado en www.iberia.com, desde el 30 de julio a las 20:00 horas y durante 24 horas.
  • En los próximos días, desde Serviberia se adjudicarán los billetes a quienes hayan ofrecido los mejores precios, con un máximo de 600 euros, ida y vuelta.
 

La campaña de Iberia para comercializar su primer “vuelo social” ha sido todo un éxito: la compañía ha recibido más de 17.000 ofertas solicitando cerca de 33.000 plazas para volar a Nueva York en septiembre.
 
Iberia inició el 30 de julio a las 20:00 horas una campaña donde sus clientes podían ofrecer, a través de www.iberia.com, el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a la Gran Manzana, con una tarifa máxima de 600 euros ida y vuelta, y con la posibilidad de adquirir un máximo de dos plazas.
 
Este vuelo social saldrá de Madrid a Nueva York el 20 de septiembre y regresará el 25 de septiembre y, en los próximos días, desde Serviberia contactarán con los clientes a quienes se les hayan adjudicado las plazas hasta completar un máximo de 222.
 
Para garantizar la transparencia de todo el proceso, los participantes podrán consultar en qué posición quedó su propuesta entre todos los precios recibidos, ya que la compañía publicará hoy mismo en http://socialflight.iberia.com/ el listado de ofertas presentadas.
 
El lanzamiento de este primer “vuelo social” de Iberia forma parte de la campaña que la compañía está llevando a cabo para dar a conocer entre sus clientes la nueva www.iberia.com. Iberia lanzó hace poco más de un más su nueva web, como parte del plan de transformación de Iberia, y hasta ahora está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar