Se reunió la Comisión de Marketing del Ente Patagonia Argentina

patagonia argentina LOGO

En el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas a las acciones que se  llevarán a cabo en el segundo semestre del año para difundir la región

http://www.veronicalinares.com.ar/entepatagonia/2013/images/reunioncm290713.jpgLos referentes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias patagónicas se reunieron en Buenos Aires para definir detalles inherentes a las próximas acciones de promoción. La reunión fue encabezada por el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú.

El tema central fue la participación de Patagonia en FIT, para lo cual se está en la etapa decisoria respecto del diseño del stand que representará a la región, en busca de una idea innovadora y funcional que refleje la identidad regional.

http://www.veronicalinares.com.ar/entepatagonia/2013/images/reunioncm290713a.jpgAsimismo, se definió el cronograma de Press Trips intrarregionales que se llevarán a cabo conjuntamente con Sol Líneas Aéreas, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de Patagonia entre los propios patagónicos. Además, se habló de la posibilidad de hacer acciones de co-branding con marcas afines, de la participación en ferias europeas, del material promocional regional, y de las gestiones para avanzar con la actualización de la página web y la estrategia de comunicación en redes sociales.

 

 FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar