Este invierno descubrí La Estancia de Cafayate: Golf, vinos, spa y vida al aire libre en un entorno de lujo

GOLF2

Este  invierno,  durante  los meses  de  julio  y agosto, La Estancia de Cafayate, el desarrollo inmobiliario más exclusivo del NOA, ofrece un programa de tres días para los visitantes que se alojan en algunos de los principales hoteles de Cafayate

El programa permite acceder a las increíbles instalaciones de este resort como el Health Club, relajarse con un tratamiento en el Spa de lujo, recorrer los alrededores a caballo, jugar al golf en la cancha de primer nivel con vista a la cordillera de los Andes  y  vivir  una  experiencia  gourmet  degustando  vinos  y  disfrutando  de  una comida a la carta en el club house o de un pic-nic en la laguna.

Vinos fantásticos, paisajes con encanto, una comunidad internacional de 30 países y un ambiente  muy hospitalario hacen de La Estancia de Cafayate el punto de partida ideal para recorrer los Valles Calchaquíes.

De esta forma, quienes visiten Cafayate en este invierno podrán conocer y vivenciar el estilo de vida a de este exclusivo Club de Campo y disfrutar de las actividades especialmente pensadas para ellos.

Acuerdo con: Hotel Alta La Luna, Patios de Cafayate, Viñas de Cafayate Wine Resort, Hotel Killa y Hotel Villa Vicuña.

Para más información o detalles del Programa de Invierno: info@lec.com.ar  o www.lec.com.ar

 

Acerca de La Estancia de Cafayate:

La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del pueblo de Cafayate, provincia de Salta, Argentina.  Diseñado por el reconocido arquitecto y master planner, Jack Zehren, la propiedad tiene 360 lotes (entre chacras, quintas y jardines) con vistas a los cerros andinos.

El predio cuenta con 74 hectáreas de viñedos que pertenecen a todos los propietarios del club, quienes pueden participar de todo el proceso de producción vitivinícola, incluyendo las decisiones de varietales con el enólogo. A su vez, cada propietario recibe una asignación anual de botellas de vino de cada cosecha.

Cuenta además con instalaciones de primer nivel entre las que se destacan la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp, el centro ecuestre con canchas de polo, club house, un fitness center con spa, canchas de tenis, de squash y de volley, y un hotel con spa de lujo que abre en 2013.

La combinación de una naturaleza imponente y  una amplia gama de facilidades que brinda la Estancia de Cafayate hacen de este lugar algo verdaderamente único en el mundo.

AMENITIES DE PRIMER NIVEL

La Estancia de Cafayate fue diseñada desde el principio para proveer un estilo de vida increíblemente rico para su comunidad creciente. Ubicado cerca de un pueblo colonial con negocios, restaurantes y cafés, ofrece muchas opciones para conectarse social y culturalmente.

Dentro de la propiedad, La Estancia de Cafayate ofrece una amplia gama de amenities para poder disfrutar de la vida al máximo que incluyen una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp, 72 has de viñedos productivos, 2 canchas de  polo y facilidades ecuestres, un fitness center con spa, canchas de tenis, de squash y de volley, pileta climatizada, club house, servicio concierge las 24 hs, entre otras.

EL PAISAJE DE CAFAYATE

La Estancia de Cafayate ofrece a sus residentes algunos de los mejores paisajes combinados con el disfrute de lo mejor que ofrece la vida: vino, golf y polo.

Cafayate, ubicada en el centro de los Valles Calchaquíes, es una de las regiones de vino premium de la Argentina y es más conocido por el excelente Torrontés. También se lo reconoce por su encanto colonial, su impresionante arquitectura y sus paisajes interesantes. Además de las varias bodegas que ofrece el pueblo, también hay una catedral importante por su arquitectura, una plaza llena de vida, un Museo de Vino y un molino de harina de 350 años que aún funciona.

Ubicado a los pies de los imponentes cerros andinos, Cafayate está rodeado de espectaculares médanos undulantes y filas interminables de viñedos. Aquí, el ritmo de la vida es calmo y tranquilo y lo suficientemente lejos de cualquier ciudad para poder apreciarlo. La mejor forma de disfrutar esta región es someterse a su ritmo.

 

CALCHAQUI HOMES

“Calchaquí Homes” es un servicio de administración de obras de La Estancia de Cafayate en el que los propietarios tienen la posibilidad de delegar su proyecto de casa. Calchaquí Homes se encargará de contratar al estudio de arquitectura, de paisajismo y de supervisar paso a paso la construcción.

El servicio propone 12 modelos de casas con diseños que, con un estilo clásico, buscan reflejar las tradiciones de la zona y a la vez,  incorporar detalles de arquitectura contemporánea.

Calchaquí Homes ofrece una variedad de planos que se corresponden con las Guías de Diseño de La Estancia de Cafayate.

Las Guías de Diseño se pautaron para asegurar que el diseño arquitectónico y del paisaje dentro de La Estancia concuerde con la filosofía del proyecto. Las Guías de Diseño ayudan a informar a los propietarios las características físicas, culturales y visuales que contribuyen a la belleza natural de La Estancia, y cómo se pueden mantener y mejorar a través del diseño responsable.


La arquitectura de la Estancia de Cafayate

La arquitectura de La Estancia de Cafayate es una respuesta auténtica a la herencia cultural y las influencias ambientales de la región de Salta. Conocido como diseño “Rural Español”, las casas y edificios comunes de estilo Colonial Español ofrecen una impronta de tradiciones arquitectónicas y artesanas de la región como también las costumbres rurales andinas. Los edificios contemplan el entorno en lugar de imponerse sobre él.

Las fuertes influencias culturales y ambientales que influyen sobre la propiedad ayudan a establecer la forma y composición de la arquitectura.

El clima agradable y la abundancia de sol permiten que el interior y el exterior se fundan a través de paredes transparentes que permiten la entrada de las vistas panorámicas de los paisajes y montañas.

La arquitectura se adapta al entorno natural y al clima, provee espacios interiores y exteriores cómodos y acogedores, y refleja el rico legado de Cafayate.

Patios, galerías y torres se equilibran con maderas macizas y dinteles

Las paredes y fachadas se construyen con ladrillos y adobe

Piedras que reflejan los colorados, ocres y sienas del paisaje

Entradas fuertes abrirán a patios etéreos y galerías

 

 

La Estancia de Cafayate                                                                                

Ruta Nacional 40, Km 4340

4427, Cafayate

Salta, Argentina

+54 3868 428 707                                                                  

www.laestanciadecafayate.com

 

FUENTE: SPIC prensa & comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar