Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel y la Confederación Sudamericana de Fútbol en Expoeventos 2013

Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel y la Confederación Sudamericana de Fútbol en Expoeventos 2013

Este año nuevamente Consorcio Events S.A., Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel y la Confederación Sudamericana de Futbol se presentarán en  forma conjunta en la feria de Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones 2013, del 13 al 15 de agosto, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

El Consorcio Events S.A. tendrá el stand A109 y con una superficie de 24 m2., con el objetivo de promocionar Paraguay como destino de eventos, resaltando el Centro de Convenciones de la Conmebol y el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel como sede para congresos, convenciones y reuniones; con un ámbito de acción en la organización de congresos nacionales e internacionales, reuniones corporativas, grupos de incentivos, conferencias de prensa, ferias y workshop´s, y con la estrategia de combinar adecuadamente elementos básicos como: planificación, equipamiento técnico, originalidad, homogeneidad, vialidad del costo – beneficio, capacitación y actualización. 

El Consorcio Events S.A., es una empresa paraguaya emplazada en la ciudad de Asunción, capital del país y dedicada a la organización integral y equipamiento técnico de eventos, desde hace casi dos años , siendo proveedores oficiales del Hotel Bourbon y el Centro de Convenciones de la Conmebol.

En cuanto al Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel  cuenta con cinco salas personalizables, dos con vistas panorámicas de la ciudad, con una  infraestructura hasta para 500 personas.

Por su parte, el Centro de Convenciones de la Conmebol, el más grande y más moderno centro de convenciones de la región, cuenta con más de 3.500 m² y capacidad para 2.500 personas en auditorio. El área de exposiciones tiene capacidad hasta para 4.000 personas.

Más información en www.paraguay.travel

FUENTE:  MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar