Westin Lima Hotel & Convention Center en el corazón financiero de la ciudad de Lima

EXTERIOR

Lima es el lugar ideal para complementar trabajo y placer ya que gracias a su conectividad, y la combinación entre atractivos turísticos su gastronomía y su historia hacen de una jornada laboral una experiencia inolvidable.
EXTERIOR 2
En los últimos 5 años, el desarrollo económico sostenido de Perú ha permitido que Lima se vuelva una ciudad más cosmopolita y que, gracias a su gran conectividad, tanto nacional como internacional, se convierta en un HUB aéreo.  Es por eso que actualmente es uno de los destinos preferidos para la realización de eventos corporativos,  convenciones o viajes de incentivos.

El Westin Lima Hotel & Convention Center, fue pensado para atender principalmente al segmento corporativo y se impone como el edificio más alto del país ofreciendo las comodidades y servicios necesarios para garantizar la realización exitosa tanto de una reunión de trabajo como de una conferencia internacional gracias a su centro de convenciones: el más amplio y moderno del país. Algunos de los últimos encuentros que se llevaron a cabo fueron The World Economic Forum (Davos) realizada en abril, el XI Encuentro de Empresarios de América Latina Padres e Hijo 2013, reuniendo a las mayores fortunas de LATAM y el viaje de Incentivos de Starwood para sus mejores vendedores a nivel mundial, ambos en el mes de mayo. Además, se estará realizando la XV Conferencia General de la ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) en diciembre y la Asamblea anual del FMI y el Banco Mundial en el 2015.

Habitación Westin Executive
Habitación Westin Executive

El hotel cuenta con 301 habitaciones, de las cuales 65 son suites, todas ellas equipadas con la mundialmente reconocida “Heavenly Bed” y con un “Heavenly Bath” para mayor comodidad y disfrute de los huéspedes. También cuenta con el spa urbano más grande de Sudamérica y dos restaurantes que ofrecen la mayor diversidad de la cocina peruana e internacional: El Market 770, que combina las especialidades tradicionales peruanas con algunos platos asiáticos e internacionales; y El Maras, el fine-dining restaurant del hotel que ofrece una cocina peruana más contemporánea a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras.

 

FUENTE: 7 Consultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar