Segundo turno de exámenes para el Registro Provincial de Guías en Salta

 guias

Será el último llamado, según lo establecido en la ley. Se realizarán entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia realizará el segundo llamado para que los guías de toda la provincia puedan rendir los exámenes de ingreso al Registro Único de Guías de Turismo de Salta contemplado en Ley Nº 7404/06.

Los exámenes para guías idóneos se cumplirán entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre y será el último llamado, según lo establecido en la ley. Cabe destacar que durante el primer turno de exámenes se presentaron 189 guías, cuyos resultados fueron publicados en el Boletín Oficial.

Los interesados deberá presentarse de lunes a viernes de 9 a 14 en la Secretaría de Turismo de la Provincia, con copia de DNI, certificado de antecedentes penales y policiales, certificado de curso de primeros auxilios, 2 fotografías color 4×4, y copia legalizada de título habilitante o acreditar dos años de antigüedad en la actividad a través de declaración jurada y/o certificado de trabajo expedido por agencia de viajes en caso de ser idóneos.

Por consultas y/o información dirigirse al departamento de Fiscalización de la Secretaria de Turismo fiscalizacion@turismosalta.gov.ar 

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar