MSC Cruceros presenta las mejores opciones para celebrar el amor

MSC BODA 1

  • Paquetes especiales para realizar bodas y aniversarios en compañía de paisajes de ensueño.
  • Los novios que opten por esta novedosa y original forma de festejar su casamiento tienen muchas ventajas.

MSC BODA 5 Una boda es un momento muy especial para toda pareja, es por esta razón que MSC Cruceros ofrece paquetes únicos para organizar esta ceremonia a bordo más que inolvidable, en compañía de amigos y familiares, durante un viaje por sus fantásticas rutas de Sudamérica y el mundo.

Las celebraciones de bodas a bordo de un crucero han crecido a un ritmo vertiginoso en los últimos años. Los miembros de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, (CLIA), afirmaban, luego de una encuesta realizada a agentes de viajes en EEUU en 2009 que estas ventas habían aumentado hasta un 60% en la última década.MSC BODA 2Pero además es una opción pasar la luna de miel con estos recorridos, luego de la ceremonia a bordo, ya que los viajes de MSC Cruceros por Sudamérica los llevan a las playas más impactantes de Brasil, de Uruguay (Punta del Este) y Argentina (Buenos Aires) con diversos recorridos y tiempos de duración.

Los novios que opten por esta novedosa y original forma de festejar su casamiento tienen muchas ventajas. Los asistentes al evento nunca olvidarán este día, y será para ellos una ceremonia simbólica, llena de momentos inolvidables, rodeados de una atmósfera única y navegando sobre un mar en calma bajo el cielo azul. Además los novios disfrutarán de su  primera noche de boda en un camarote especial, decorado y lujoso. Pero sin olvidar las atenciones prestadas por la tripulación ya que son los principales protagonistas a bordo.Con los Paquetes Plata, Oro y Platino las parejas pueden tener una serie de servicios especiales para relajarse y disfrutar al máximo del día de su boda.

MSC BODA 3Los tres paquetes incluyen:

 –       Asesoría de bodas antes de la salida y bienvenida especial para la pareja en el embarque.

–          Asistencia personal completa para la ceremonia por parte del organizador de bodas de MSC.

–          Buquet de flores y flor de ojal.

–          Salón privado decorado especialmente para la ocasión y música nupcial.

–          Ceremonia a bordo en presencia de los invitados y los oficiales del barco, con selección de música predeterminada.

–          Certificado matrimonial conmemorativo firmado por el Capitán.

MSC BODA 6
Además de estos servicios comunes, cada paquete ofrece otras diferentes opciones:

Paquete Plata:

Tarifa: U$S 613*.

–          Botella de espumante Asti (vino espumoso). Torta nupcial esponjosa rellena de fruta fresca y crema, decorada con corazones de chocolate y personalizada con los nombres de los novios.

MSC BODA 4Paquete Oro:

Tarifa: U$S 986*

–          Botella de vino espumante, 2 copas flauta de regalo y canapés servidos en la cabina de los novios el día del embarque.

–          Botella de champagne Moët & Chandon. Torta nupcial St. Honoré de crema con profiteroles de vainilla y chocolate, decorada con corazones de chocolate y personalizada con los nombres de los novios.

–          Servicio fotográfico durante la ceremonia y en otras localizaciones del barco elegidas por la pareja (1 hora).

–          Selección personal de 10 fotografías.

–          Desayuno deluxe en el camarote la mañana siguiente a  la ceremonia.

MSC BODA 8Paquete Platino:

Tarifa: U$S 988*

–          Botella de vino espumante, 2 copas flauta de regalo y canapés servidos en la cabina de los novios el día del embarque.

–          Torta nupcial de 2 pisos con mouse de chocolate blanco decorada con rosas y hojas de mazapán, personalizada con los nombres de los novios.

–          Servicio exclusivo en el camarote la noche de embarque: botella de champagne Moët & Chandon, 2 copas MSC Cruceros y surtido de canapés.

–          Servicio fotográfico durante la ceremonia y en otras localizaciones del barco elegidas por la pareja (1 hora).

–          Selección personal de 20 fotografías.

–          Desayuno deluxe en el camarote la mañana siguiente a  la ceremonia.

El día del embarque el organizador de bodas a bordo confirmará fecha, hora y salón para la ceremonia. Los Paquetes Plata, Oro y Platino pueden adquirirse llenando el formulario en la agencia de viajes que corresponda.
MSC BODA 7También es posible contratar Paquetes de belleza en el MSC Aurea SPA para los novios, que en sus diferentes categorías, ofrecen embellecimiento tanto a la novia como al novio para llegar fabulosos a la gran noche:

Paquete de bodas Classic SPA: Con este paquete la novia podrá acceder a peluquería y maquillaje, mientras que el novio tendrá corte y peinado. U$S 70*

Paquete de bodas Advanced SPA: En este paquete, además de maquillaje y peluquería, la novia contará con una sesión de manicura: el novio por su parte, disfrutará en un tratamiento de relax facial de 30 minutos, además del corte y peinado. . U$S 90*

Paquete de bodas Premium SPA: La novia tendrá peluquería, maquillaje y manicura, precedido por un masaje revitalizante de 90 minutos, y un masaje de drenaje y relajante de 45 minutos. El novio además de corte, peinado y tratamiento facial, contará con un tratamiento a elegir dentro de las opciones del MSC AUREA SPA. . U$S 329*

*Los paquetes son adicionales a la contratación del crucero, y podrán ser pagados en pesos conforme tipo de cambio vendedor Banco Nación Argentina para el dólar estadounidense vigente a la fecha de pago.

Para mayor información ingresar en www.msccruceros.com.ar

(3) de<br />
logomsc_azul.jpg

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doces barcos: La Clase Fantasia que incluye el recientemente bautizado MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; la Clase Musica compuesta por el MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica; y la Clase Lirica representada por el  MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica. MSC Cruceros navega durante todo el año en el Mediterráneo, y ofrece una amplia gama de itinerarios de temporada en el sur de África, Norte de Europa, Transatlánticos, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el Mar Rojo, y los Emiratos Árabes Unidos. Desde su última incorporación, MSC Cruceros se convierte en la tercera flota con mayor capacidad de transporte de huéspedes a nivel mundial. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las «7 Perlas Doradas» otorgadas por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF en 2009 para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad. Al momento, MSC ha logrado recolectar un total de dos millones de euros para esta iniciativa.

FUENTE   CARVAJAL PR TEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar