Guías de pesca se capacitaron en San Javier

18994_4520005496455_2066710608_n
En la jornada de capacitación para guías de pesca realizada el pasado jueves en la ciudad de San Javier, se capacitaron más de 60 trabajador. Ésta es la segunda, de un cronograma que comenzó en Helvecia la semana pasada y que continúa hasta el mes de octubre.

La actividad, que es organizada por la Secretaría de Turismo, la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, dependiente del Ministerio de la Producción y la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Ministerio de Aguas y Servicios de la Provincia de Santa Fe, se realizó en los salones del comedor Social y Cultural con un balance más que positivo.

Las autoridades presentes, Martín Bulos, Secretario de Turismo; Roberto Tión, Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero; Javier Dellamónica, Director Provincial de Turismo y Marcial Bugnon, Secretario de la Producción de la Municipalidad de San Javier manifestaron su beneplácito por la realización de estas actividades de capacitación, el esfuerzo interdisciplinario e interministerial.
531780_4520018376777_110225456_n

Conformación de la Cámara de prestadores de Servicios Turísticos de San Javier y la región

Ese mismo día, las autoridades de la Secretaría de Turismo, Bulos y Dellamónica, acompañaron la conformación de dicha cámara, integrada por prestadores de servicios de alojamiento, gastronomía, guías y turismo rural y representada por Raúl Spahn como Presidente y Roberto Blanche como Vicepresidente. La misma tiene como objetivo promover el desarrollo del turismo sostenible, contribuyendo a posicionar a San Javier y la región como destino turístico de calidad, además de constituirse como interlocutor válido con los organismos oficiales y otras organizaciones privadas del sector.

FUENTE   SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar