Mon Urban Food, comida de culturas conectadas con una propuesta diferente de estética y sabores

Món urban food - logo

El Diario de Turismo tuvo la oportunidad de conocer esta nueva propuesta gastronómica que nació en el mes de marzo de 2013, con un primer local en el destacado complejo comercial Galerías Pacífico. En primera medida nos encontramos en el patio de comidas con algo realmente “distinto”, al ver la disposición del local, el tipo de comida que ofrece, una profesional atención al cliente y el poco tiempo de espera entre que se realiza y se entrega el pedido.

2013-06-29 14.26.03El menú es diferente a cualquier local de fast food, con alternativas de sabores, influencia de otras latitudes y de distintas culturas, todas con un toque gourmet y una presentación visual muy atractiva que invita a disfrutar los platos elaborados de Mon, como se puede apreciar en las fotos de esta nota. 2013-06-29 14.32.41

La carta de está sustentada en 4 pilares: Sándwiches (Sunday Roast, ChickChed, BBQ CLUB y 3D Veggie), Arroces (Clásico, Sai Mai y Risotto italiano al vino tinto), Ensaladas (Mozzarella de Campania, César Món, Tuc Tuc) y Pizzas y Stromboli (Pizzas Veggie y Caprese; Stomboli del Veneto, de Funghi y Món).
2013-06-29 14.31.41Natural, saludable, con materias primas frescas y de primera calidad, buena presentación de los platos y una amable atención: Estos son los fundamentos que percibimos en nuestra visita como comensales. Una experiencia que rememora sabores de otros destinos, en una fusión que provoca un placentero viaje al paladar e invita a regresar para degustar todas las propuestas que ofrece el menú de Mon Urban Food.

A todo esto se suma el dato destacado que este emprendimiento es realizado por los propietarios de La Juvenil, la cadena de casas de pastas que tiene una trayectoria más de medio siglo y de Mondo Spaghetti, la cadena de restaurants que está presente en los shoppings más importantes desde hace 14 años.

 

Nota y fotos: Luciana Peruzzo y Francisco Simone para El Diario de Turismo

Agradecimiento: Marina Vaintroib – Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar