Vigésimo Encuentro Mundial delos Amigos del CITROËN 2CV

CITROEN LOGO +

Después de haber batido records de participación en Francia en 2011 con más de 20 000 participantes con 7.000 CITROËN 2CV y derivados provenientes de todo el mundo, la cita mundial de todos los «aficionados» del 2CV se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto en España, en el circuito de Motorland Aragón, cerca de Alcañiz.

Este vigésimo encuentro en torno del vehículo más carismático y más vendido de la historia de la Marca (más de 5 millones de ejemplares fabricados en 42 años, de los cuales 3.868.634 berlinas y 1.246.335 furgonetas), reunirá numerosos fanáticos tanto de los clubs del 2CV, como a particulares. Es la oportunidad de intercambiar en torno a su pasión común y vivir durante un fin de semana y al ritmo del 2CV un verdadero arte de vivir.

Imperdible, un museo CITROËN efímero en la Feria de Alcañiz, donde se expondrán los modelos emblemáticos fabricados por la Marca CITROËN en Vigo. Guiño histórico puesto que desde su creación en 1958, la planta de Vigo producía la 2CV furgoneta, luego el 2CV de turismo.

Un encuentro privilegiado para los coleccionistas CITROËN y para la Amicale CITROËN Internationale (ACI), durante el cual se organizarán diferentes competencias (carreras todo terreno y en circuito, concursos de montaje y desmontaje de 2CV) lo que recuerda obviamente el carácter polivalente de este mítico modelo.

FUENTE: CITROËN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar