Patagonia se muestra en la Exposición Ganadera de La Rural

rural2013Hasta el 30 de julio la región participa de la feria dentro del espacio del Consejo Federal de Turismo. Cerca de un millón de personas pasan año tras año por la tradicional muestra del campo

Una vez más, Patagonia está participando de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se realiza todos los años en La Rural de Palermo. La región ocupa un espacio dentro del stand del Consejo Federal de Turismo, ubicado al ingreso del Pabellón Azul.

La presencia de las provincias es coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, a fin de que todas puedan participar del evento difundiendo sus atractivos turísticos a los visitantes que recorren la muestra. De esta manera, representantes de las provincias ofrecen información y material promocional a quienes se acercan consultando por destinos específicos de la región patagónica.

La 127° Exposición Ganadera se desarrolla del 18 al 30 de julio en La Rural de Palermo.
rural2013aDurante este encuentro los visitantes podrán vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión. La Exposición Rural 2013 está pensada para toda la familia y además

de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, se podrá disfrutar de variadas propuestas de entretenimiento.

 

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1969 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

 

Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”:

Tel: 011 4328-9499/9508

E-mail: info@patagonia.gov.ar

www.patagonia.gov.ar

FUENTE: ENTE OFICIAL DE TURISMO PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar