Mendoza promueve el desarrollo turístico y productivo del Valle de Uco

mendoza espiritu grande

Tunuyán será sede de los actos de lanzamiento del Plan estratégico, que contarán con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales del ámbito oficial y empresarial.

Mañana viernes 26, a las 19, se realizará en Tunuyán el lanzamiento del Plan estratégico de desarrollo turístico y productivo del Valle de Uco.

En la ocasión estarán presentes, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; Javier Espina, ministro de Turismo de la Provincia; Jorge Neme, coordinador ejecutivo del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales); los intendentes de Tunuyán, Martín Aveiro; de Tupungato, Joaquín Rodríguez y de San Carlos, Jorge Difonso; representantes de la Carrera de Turismo Rural, perteneciente a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y empresarios de la región.

Los Ministros Enrique Meyer y Javier Espina, entregarán el equipamiento de avanzada necesario para la re funcionalización de las Direcciones de turismo de los municipios del Valle de Uco. Dicho aporte consta de 3 computadoras, 3 webcams, 3 impresoras multifunción, 3 teléfono/fax, 3 escritorios, 3 bibliotecas, 3 mesas para PC y 9 sillas.

Las acciones se enmarcan dentro de los lineamientos establecidos por el PROFODE (Programa de Fortalecimiento y Estímulo de Destinos Emergentes), del Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo objetivo es impulsar, mediante acciones de fortalecimiento, el desarrollo turístico de destinos que, por sus características naturales, culturales o de servicios, son atractivos para los turistas pero que por distintas causas, no logran captar un flujo importante de visitantes.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación Pública- GOBIERNO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar