Gualeguaychú prepara dos grandes eventos para agosto

GUALEGUAYCHU estas muy cercaBajo el slogan “Gualeguaychú Festeja a lo Grande”, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Gualeguaychú presento el programa de eventos correspondientes al mes de agosto en el que se destacan:

 

1º Festival Gastronómico, Turístico y Cultural

Los días Sábado 3 y domingo 4 de agosto se realizará un festival gastronómico, cultural y turístico organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica, la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Rotary Club, UTHGRA y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

En este evento, que se realizará en los antiguos Galpones Portuarios, habrá disertaciones, Cine a la Carta que tendrá la particularidad de exhibir películas que tengan relación con la gastronomía, espectáculos musicales, stand de productos y una torta de nuez y miel de más de 1000 porciones.

Pero el plato fuerte del evento será la preparación del arroz con pollo más grande del mundo que se hará en un disco de arado de 4.70 metros de diámetro del que se obtendrán aproximadamente 7500 porciones que se venderán para fines benéficos a través del Rotary Oeste.

 

1° Encuentro de Estatuas Vivientes en Gualeguaychú

El Encuentro de Estatuas Vivientes se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en la Semipeatonal de Gualeguaychú y recibirá a artistas de todo el país.

El estatuismo es una opción diferente, que convoca y emociona a todo tipo de público, por lo tanto es una buena oportunidad para ofrecer esta original forma de arte a la gente.

El turismo de eventos crece en Gualeguaychú al éxito del Carnaval del País se ha sumado otras alternativas como Expo Moto y Expo Auto en los meses pasados y Matencuentro Gualeguaychú, Fiesta nacional de Carrozas Estudiantiles y el 1º Ave Encuentro Gualeguaychú son otras opciones en los meses venideros.

Gualeguaychú convoca a miles y miles de turistas durante todo el año, gente con diferentes inquietudes y expectativas. Para esa variedad de públicos, Gualeguaychú tiene variadas propuestas, que pueden enriquecerse con el aporte de nuestros artistas

FUENTE: B&D Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar