Este invierno, Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a disfrutar la “Fête du chocolat”

chocolate

Una exclusiva posibilidad de experimentar el arte del chocolate en sus diferentes expresiones, una invitación irresistible para la hora del té, apta para todo público.

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a celebrar la “Fête du chocolat”, una atractiva propuesta que se instala cada invierno, cautivando a los amantes del chocolate con  variadas y originales creaciones que  se podrán degustar en el distinguido restaurante Le Sud. La novedad para este año es que el evento se llevará a cabo durante todos los fines de semana de Agosto (exceptuando el día del Niño, donde habrá un festejo especial): 3 y 4 de Agosto; 10 y 11 de Agosto; 17 de Agosto, 24 y 25 de Agosto; 31 Agosto y 1 de Septiembre, desde las 16h30 hasta las 19h00.

De este modo, Olivier Falchi -el chef ejecutivo-  junto a su brigada sorprenderá al público local y huéspedes del hotel con un espectacular buffet de chocolate, donde las dulces propuestas se manifestarán con: variedades de bombones y trufas, mini cakes de chocolate, madeleines de chocolate, tarteletas de chocolate y naranja, torta Sacher, torta Opera, lingotes de chocolate al dulce de leche y praliné de avellana, milhojas de peras caramelizadas y crema de chocolate, variedad de budines y por supuesto los infaltables mousse de chocolate blanco, negro y chocolate con leche.

De esta manera, Sofitel Buenos Aires Arroyo propone vivir una genuina experiencia del “art de vivre” francés a través de distintas propuestas elaboradas con chocolate para compartir la hora del té con una propuesta  a todo lujo.

 

Para reservas dirigirse al  Restaurante LE SUD –

Tel: 4131 0130 

Mail: lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO, ARROYO 841

Fête du chocolat

3 y 4 de Agosto; 10 y 11 de Agosto; 17 de Agosto, 24 y 25 de Agosto; 31 Agosto y 1 de Septiembre

 16h30 hasta 19h00 hs

 

220 $ por persona adultos

160 $ menores hasta 12 años

 

Acompaña Bodega La Rural con RUTINI WINES

 

Buffet

 

 Infusión

Café o cappuccino

Chocolate caliente

Jugo natural de naranja o pomelos

Agua mineral

1 copa  de espumante

 

Buffet salado

 

Variedad de sándwiches de pan casero

Salmón marinado casero y Blinis tibio

Degustación de quesos y Fiambres

 

En triolet

 

Variedad de bombones y trufas

Mini cakes de chocolate

Madeleine de chocolate

Scons de chocolate

Macarrones-alfajores de chocolate

Tarteleta de chocolate y naranja

 

Buffet de chocolate

 

 Dúo de chocolate y praliné

Torta Sacher

Opera

Tarta de chocolate

Marroc

Barras de chocolate

Religieuse

Eclairs al chocolate

Mousse de chocolate blanco, negro y leche

Concord

Saint Honoré de chocolate

Milhojas de peras caramelizadas y crema de chocolate

Variedad de budines

Chocolate intenso, choco y mazapán cítrico, mermelada de naranja, chocolate y nuez.

 

 

 

Sofitel, un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés

Sofitel es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Inaugurado en diciembre de 2002, cuenta con 140 habitaciones que incluyen “68 Superior, 43 Luxury Rooms, 16 Junior Suites, 10 Suites Prestige, 2 Penthouses y 1 Appartement”, y ofrece también  4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención. Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

 

Sofitel La reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un  hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar