Turismo de Río Negro presente en la Feria Rural de Palermo

rural

Comenzó ayer, jueves, en Buenos Aires la 127ª edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, en el predio Ferial de Palermo, considerado uno de los eventos de difusión y promoción de productos y servicios más importante que tiene la Argentina.

La muestra, se extenderá hasta el 30 de Julio, de 9 a 20 hs. Cuenta con unos 400 expositores de todos los rubros vinculados al sector agropecuario, industrial y turístico que exhibirán sus bienes y servicios ante productores agropecuarios, empresas y el público en general.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, estará presente durante todo el desarrollo de la feria, compartiendo el espacio con el Crear Río Negro. Si bien la provincia promocionará todos los destinos provinciales, convocados por el Área de Producción, también concurrirán al evento productores y microemprendedores rionegrinos.

Invitada por el organismo provincial, la Subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Viedma, estará presente en la exposición desde hoy viernes y hasta el domingo 21, formando parte del stand del Crear Río Negro. Como ocurre cada temporada, desde la comuna se ofrecerá material promocional tanto público como de prestadores privados, con la oferta turística, alojamiento, gastronomía y excursiones.

En el marco de la Feria Rural en Palermo y como parte del trabajo en conjunto con el Ente Patagonia Turística, el ministerio de Turismo de Río Negro participará desde hoy y hasta el lunes 22, de la difusión general de los destinos de la región, que se concretará desde el stand que presenta en la Rural, el Consejo Federal de Turismo.

En otro sector del Predio Río Negro integrará sus propuestas turísticas al stand del Ministerio de Turismo de Nación.

La Exposición Rural es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las más importantes del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por el número de personas que la visitan.

En el predio central de rural personal del Área de Promoción y Marketing de Turismo Río Negro brindará toda la información necesaria para el visitante que quiere planificar un lugar de veraneo en la próxima temporada y encuentre una propuesta en Río Negro.

Expositores de todos los rubros vinculados al campo y con la más moderna e innovadora tecnología agrícola y pecuaria se presentan en la Rural 2013.

Se contará además, con distintas actividades que van desde la realización de cincuenta charlas técnicas, degustación de productos gastronòmicos, promociones, presentación de destinos turísticos, hasta la proyección de películas en 3D sobre el trabajo en el campo argentino a lo largo de la historia.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar